La reacción de Fede Valverde tras enterarse en directo de la lesión de Vinicius Jr.
El jugador uruguayo ha sido de los primeros en reaccionar a la noticia de la lesión del brasileño
Hasta esta mañana del partido del Real Madrid en Leganés todo eran buenas noticias. El partido en el lateral de Fede Valverde, la confirmación de Asencio o los goles de Mbappé y Bellingham.
Sin embargo algo pasó desapercibido para todo el mundo sobre el césped del Estadio Municipal de Butarque. Y es que al llegar al vestuario el delantero blanco, Vinicius Junior se quejó de unas molestias musculares. Todo quedó pospuesto hasta realizarle pruebas para conocer a qué eran debidas esas molestias.
Hasta Valverde se ha sorprendido por la noticia
No obstante, y para sorpresa de muchos, esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que el brasileño se ha lesionado. Ni siquiera sus propios compañeros pensaban que las molestias de Vinicius eran algo más. De hecho, el propio Fede Valverde se ha sorprendido al conocer la noticia.
Cuando el uruguayo ha salido con su coche y se ha parado a firmar autógrafos, se lo han comunicado. Al capitán ayer en Leganés le ha cambiado el rostro y apenas ha podido decir, “No lo sabía, pensé que era una molestia, qué pena…”. Unas palabras que denotan por un lado la sorpresa al conocer que era una lesión, y de otro lado tristeza por saber que no jugará en Anfield.
Vinicius Junior sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará cerca de un mes de baja. Es la misma lesión que ya ha sufrido en otras dos ocasiones. Una lesión muscular que es fruto del esfuerzo acumulado. A pesar de la profesionalidad del jugador trabajando en la prevención de este tipo de lesiones, la acumulación de partidos y viajes la ha provocado.
De hecho, el propio jugador así lo ha reconocido en sus redes sociales al comentar la noticia de su lesión. “El loco calendario… A RECUPERAR!”, han sido las palabras del delantero. Una lesión que le mantendrá alejado casi un mes de los terrenos de juego. El objetivo ahora, estar a punto para la final de la Copa Intercontinental a mediados de diciembre. Un duro varapalo para el jugador y para Ancelotti.
Más noticias: