Los 2 gestos de Modric que no se vieron en TV: todos cuando estaba fuera del campo
El jugador croata protagonizó dos gestos muy significativos cuando estaba calentando en la banda
El Real Madrid ha conseguido recuperar cinco puntos con el Barcelona en tan solo dos partidos. El equipo de Ancelotti sigue recuperando juego y confianza tras un mes de octubre muy complicado.
Tras el empate del sábado del Barça en Vigo, el partido de ayer domingo en el Estadio Municipal de Butarque, era crucial. El equipo, sabedor de la importancia de los tres puntos, saltó concentrado desde el pitido inicial. Fruto de ello fue un partido completo del equipo, donde los jugadores se mostraron su compromiso.
En este sentido, en el partido ante el Leganés dejó algunos detalles para el análisis. Así, el partidazo de Fede Valverde, con gol incluido, jugando de lateral, despeja dudas para Anfield. Por otro lado, Mbappé y Bellingham volvieron a ver puerta después de mucho tiempo. Y en la defensa, el canterano Raúl Asencio volvió a demostrar a Ancelotti que puede confiar en él de cara a Liverpool.
Los gestos de Modric desde la banda
El encuentro demostró también el ambiente del vestuario en cada celebración de los goles. La sonrisa parece que vuelve poco a poco al rostro de los jugadores. Y como muestra de ello, podemos ver los dos gestos que tuvo Luka Modric, mientras calentaba en la banda.
El capitán blanco disfrutó del juego de su equipo desde el banquillo. Las buenas sensaciones que transmitía el partido para el Real Madrid se vieron reflejadas en dos gestos del croata. El primero, una sonrisa cómplice tras ver el golazo de falta de Fede Valverde, capitán ayer sobre el césped. Y el segundo, de nuevo una sonrisa al ver cómo Arda Güler botaba un córner. Una sonrisa del que disfruta viendo detalles técnicos como los del joven jugador turco.
El croata saltó al campo en el minuto 83 en lugar de Kylian Mbappé, y aún le dio tiempo a disfrutar con el tercer tanto de Bellingham. La sonrisa del croata es el mejor indicativo de que algo ha cambiado en el vestuario las últimas semanas. La confianza vuelve a crecer, algo fundamental, de cara al transcendental partido de Champions contra el Liverpool de esta semana.
Más noticias: