El divertido comentario de Ceballos a Mbappé en español profundo para descifrar
El compañero de equipo del francés le ha dejado un comentario que se lo tendrán que explicar
El partido de ayer en Butarque volvió a confirmar que el Real Madrid sigue en proceso de recuperar su mejor versión. El encuentro ante el Leganés supuso un paso más en la mejora del juego colectivo, así como en la confianza del grupo.
El equipo de Carlo Ancelotti volvió a mostrarse mucho más concentrado desde el primer minuto. El Real Madrid mandó durante todo el encuentro, y se fajó con una gran presión tras pérdida. Fruto de esta mejora, llegaron los tres goles del conjunto blanco. Y alguno de ellos con efecto balsámico para sus autores, como los de Bellingham y Mbappé.
El francés anotó el primero de los goles de ayer domingo tras una gran recuperación de Camavinga y Bellingham. La rapidez de Vinicius dejó al francés solo con toda la portería ‘pepinera’ para empujarla. La celebración del gol mostró parte de la tensión que el equipo tenía acumulada las últimas semanas.
Una felicitación ‘complicada’ de entender, para algunos
Primero Vinicius y el francés se fundieron en un abrazo al grito de “Vamos”, y luego se sumó el resto del grupo formando una piña. El gol sin duda le ha venido de perlas al de Bondy ya que tras los fallos en los últimos encuentros parecía tener minada la confianza. De hecho, los compañeros del francés son los primeros conscientes de la importancia de ese gol para Mbappé. Así, tras el partido, fueron muchos los que le felicitaron en sus redes sociales. Y entre ellos, la felicitación de Dani Ceballos seguro que le cuesta entenderla.
Y es que el jugador de Utrera le escribió a Mbappé, una felicitación, pero en andaluz. “Biennnn joeee primo”, fueron sus palabras junto a un corazón blanco. El crack francés conoce el castellano a la perfección, pero a lo mejor tiene alguna complicación para entender a Ceballos. Aunque lo cierto es que conviviendo con el sevillano todos los días en Valdebebas, seguro que lo ha entendido a la perfección.
Lo que sí refleja la felicitación del centrocampista es la necesidad que tenía el crack francés de anotar. Son varios fallos claros de cara a puerta los que venía arrastrando en los últimos encuentros. Unos fallos que han minado su confianza, sin embargo, con este gol seguro que comienza a ser de nuevo el gran Kylian Mbappé.
Más noticias: