El mensaje de la madre de Arda Güler tras volver a jugar en el Madrid de Ancelotti
Tras mucho tiempo sin ser titular la Güler y su familia acabaron muy contentos tras el partido de Butarque
El partido contra el Leganés fue un banco de pruebas de cara a Liverpool. Y visto el juego y el resultado, Ancelotti puede estar satisfecho de todo lo que pudo aconteció en Butarque. El equipo blanco recuperó parte de la confianza perdida y muchos jugadores se reivindicaron.
Por un lado, Fede Valverde no solo cumplió como lateral derecho. El uruguayo hizo un gran partido y acabó marcando un golazo de falta. Por lo que cada vez parece más claro que repetirá posición en Anfield. Además, Raúl Asencio volvió a demostrar que el italiano puede contar con él para el centro de la defensa. El canterano volvió a sobresalir siendo pareja de Toni Rüdiger.
Güler, por fin titular
Pero si un jugador se reivindicó de cara al técnico, ese fue sin duda, Arda Güler. La perla turca sorprendió en el once inicial cuando se esperaba a Brahim. Pero lo cierto es que no solo no defraudó, sino que el turco dejó algunos de los detalles con más clase del partido.
El número 15 blanco jugó tendido a la banda derecha y no paró de mostrar detalles de su calidad. Güler llegó incluso a levantar un grito de admiración de la grada de Butarque cuando realizó un caño inverosímil. Asimismo, el joven turco realizó una jugada con doble recorte y disparo a puerta que únicamente el portero pepinero pudo frustrar.
El mensaje de su madre
La actuación de Arda como titular dio la razón a todos aquellos que piden a gritos más minutos para el jugador. Incluso su propia familia se lo reconoce y así le apoya en sus redes sociales. Sin ir más lejos, su madre, Serap Güler, le mandó un mensaje a su hijo en Instagram. “Sen help gül kuzum”, o lo que es lo mismo “Siempre sonríes”. Una frase que resume la alegría que desprende el jugador cada vez que juega.
Hay que recordar que el centrocampista turco tan solo tiene 19 años. Aún se encuentra muy arropado por sus padres. Aun tenemos en el recuerdo las lágrimas de su madre el día de su presentación como jugador blanco. Seguro que con el apoyo de su familia, Güler seguirá creciendo como persona y como futbolista.
Más noticias: