Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la mano en el pecho y una luz de emergencia roja en primer plano.
FÚTBOL

El plan B a Leny Yoro queda descartado: se va a la Premier

Sorprenden al Real Madrid con el plan B a Leny Yoro, que se va a la Premier y deja a los blancos sin alternativa

El fichaje de Leny Yoro es una de las máximas prioridades del Real Madrid ahora mismo, pues es un jugador absolutamente diferencial en su posición y necesitan reforzar la defensa en esta misma temporada  a como dé lugar con la marcha de Nacho Fernández al fútbol de Arabia.

No obstante, el club tiene muy en cuenta que el mercado de fichajes es un entorno sumamente cambiante, lo que genera que tengan uno o más planes alternativos ante cualquier operación, y la del joven francés no iba a ser la excepción a la regla.

Pero ahora se han encontrado con un serio problema, al ver que su plan B está más cerca de irse a la Premier League que de ser una posibilidad real para los merengues, pues el Arsenal lo tiene casi atado y nos referimos al central italiano del Bolonia, Riccardo Calafiori.

Un jugador de fútbol celebrando un gol con los brazos extendidos, vistiendo un uniforme blanco con manchas de colores y el logo del equipo LOSC Lille, en un estadio lleno de espectadores.
Leny Yoro celebra un gol con el Lille | DonDiario

El Arsenal lo tiene en la mano

El conjunto de los ‘gunners’ se ha adelantado al Real Madrid en este movimiento, pues lo que parecía muy decantado para los merengues en cualquiera de los casos,  ahora parece que apunta más a irse a Inglaterra, pues habría un supuesto principio de acuerdo entre el jugador y el conjunto de Mikel Arteta.

Este movimiento ha tomado por sorpresa a la directiva madridista, pues no esperaban que este equipo actuase con tal eficacia y se haga de uno de los mejores talentos defensivos del momento, pues en su club lo ha demostrado, así como en la selección italiana donde fue fundamental en la Eurocopa.

Ahora el Real Madrid deberá centrar toda su concentración en el fichaje de Leny Yoro, pues se quedan sin las opciones más prometedoras o que podrían equipararse a la proyección del francés, por lo que las opciones alternativas se reducen muchísimo con esta confirmación.

Riccardo Calafiori jugando con Italia
Riccardo Calafiori jugando con Italia | DonDiario

Hay que actuar ya

El cuadro blanco no se puede permitir perder a dos prospectos de este nivel en el mismo mercado, por lo que deben actuar ya para evitar que también se queden sin el galo, pues ya perdieron a una gran promesa que se va al Arsenal y deben asegurar a la otra a como dé lugar.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: