Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta del Bayern Múnich junto a un hombre mayor con gafas y traje en un estadio.
FÚTBOL

El Madrid ‘pasa’ de Davies: nuevo plan para el lateral

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid ha terminado de ser descartado por el equipo tras trazar un nuevo plan

El fichaje de Alphonso Davies ha estado rondando el radar del Real Madrid desde hace varios meses. Con el canadiense siendo el refuerzo elegido por el equipo para el lateral izquierdo de la plantilla en una operación que ha terminado de ser descartada por el equipo.

El Real Madrid ha decidido dejar pasar de este verano en caso de no lograr fichar a Davies por un precio bajo. Fabrizio Romano  ha  confirmado que el equipo merengue estaría encantado con la idea de poder fichar al canadiense completamente gratis para la próxima temporada.

Alphonso Davies celebrando algo en el campo
Alphonso Davies durante un partido con el Bayern | DonDiario

El nuevo plan con Davies

Alphonso Davies se ha mantenido desde su llegada al Bayern de Múnich como  uno de los jugadores más importantes del mundo, con apenas 23 años de edad que le colocan un gran futuro por delante del talentoso lateral zurdo, quien  termina contrato con el equipo en 2025.

El interés del Real Madrid se ha mantenido vigente todo este tiempo. Pero las complicaciones que ha presentado esta operación, siendo producto del Bayern de Múnich y sus deseos de no dejar ir a Davies, han provocado que el equipo busque otras alternativas.

Debido a la situación contractual del canadiense y a sus evidentes deseos de salir de la escuadra bávara, el Real Madrid no tendría problemas en tener que esperar un año más para poder hacerse de los servicios de Alphonso Davies, evitando dejar un solo euro en las arcas del club alemán.

Alphonso Davies con la camiseta de entrenamiento del Bayen de Múnich
Alphonso Davies podría quedarse esta temporada en el Bayern de Múnich | DonDiario

La experiencia del Real Madrid

La situación con el fichaje de Davies, sobre todo por la alternativa que está analizando el Real Madrid, ha dejado en claro la vasta experiencia que tiene el equipo en este tipo de operaciones, sabiendo que tarde o temprano terminaran concretando el fichaje que desean.

Con este plan entre manos, ahora solo es cuestión de ver el desenlace que tendrá esta operación durante este mercado de verano, con el Bayern de Múnich teniendo la oportunidad de recibir cierta ganancia por la salida de un jugador que podría irse gratis el próximo año.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: