Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con uniforme blanco y medalla, con un reloj grande de fondo.
FÚTBOL

El futuro de Ceballos al ‘rojo vivo’: sorpresa en su situación

La sorpresa de última hora que ha recibido Dani Ceballos de cara a su destino para la siguiente temporada

La campaña pasada fue una de las mejores en la historia del Real Madrid. Con una plantilla que brilló por la gran calidad de la mayoría de sus jugadores a excepción de Dani Ceballos. Con el español perdiendo minutos de juego y ocupando el banquillo por gran parte de la temporada.

Según información del medio, el Carrusel Deportivo, Dani Ceballos es el jugador del Real Madrid que más cerca está de salir. Aunque su situación ha tenido una sorpresa de último minuto, con el retiro de Kroos  pudiendo ser la oportunidad para que se quede en el equipo.

Un jugador de fútbol del Real Madrid celebra en el campo con una expresión de alegría mientras el público observa desde las gradas.
Ceballos ha jugado poco con el Real Madrid | DonDiario

La situación de Ceballos

Una temporada donde, con la gran cantidad de partidos que disputó el equipo, Ceballos solamente haya podido disputar 880 minutos de juego es una prueba de que su campaña ha sido, cuanto menos, desastrosa de parte del español que estuvo en solo 27 partidos.

A pesar de las intenciones del Real Madrid de dejarle salir durante el mercado de verano, el equipo busca que paguen por Ceballos. Siendo una situación que debido a la pésima temporada que ha realizado, se ha colocado como algo imposible que pueda llegar a pasar.

Esto junto con la oportunidad de tener más minutos de juego tras el retiro de Kroos podría asegurar la permanencia del español por al menos una campaña más. Con el jugador todavía teniendo  un contrato que le hace futbolista del Real Madrid hasta el año de 2027.

Jugador de fútbol con uniforme blanco controlando el balón en un partido.
Dani Ceballos durante un partido con el Real Madrid | DonDiario

Un destino con incógnitas

La salida de Dani Ceballos del Real Madrid era una de las más seguras desde hace varios meses. Pero ahora, tras todos los acontecimientos ocurridos, el destino del jugador está lleno de incógnitas que de momento le mantienen en el equipo merengue por un poco más de tiempo.

El Real Madrid ahora debe analizar la situación de su jugador y determinar la mejor opción que tiene para la siguiente temporada, esperando una oferta interesante para poder dejar ir al español y contar con los movimientos que el equipo tiene preparados para este mercado.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: