Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con fondo de cuadro de eliminatorias de la Eurocopa 2024.
FÚTBOL

Arda Güler ya está en cuartos de la Euro: este será su rival

La Eurocopa ya tiene todo listo para el siguiente partido y rival al que tendrá que enfrentarse Arda Güler

Los cuartos de final de la Eurocopa ya están definidos, con la selección de Turquía  logrando su pase hacia la siguiente ronda de la competición tras vencer por 2 goles a 1 al combinado de Austria, donde Arda Güler volvió a dar una exhibición en este partido de buen fútbol.  

La joven estrella turca brilló en un encuentro donde fue el responsable de una de las anotaciones de su selección, dando una gran asistencia producto de un córner para ponerse en ventaja y avanzar a la siguiente ronda donde se medirá contra  Países Bajos. 

La exhibición de Güler  

Desde el comienzo de la Eurocopa, Arda Güler ha estado dando constantes cátedras de cómo  jugar fútbol, donde en su debut contra la selección de Georgia logró la que es para muchos la mejor anotación en todo el torneo, siendo la única que ha conseguido hasta el momento.  

Arda Güler con la camiseta de entrenamiento del Real Madrid y de fondo el terreno de juego del Santiago Bernabéu
La Eurocopa ya tiene todo listo para el siguiente partido y rival al que tendrá que enfrentarse Arda Güler | DonDiario

Su reciente partido contra Austria  fue otra exhibición de su parte, dando una asistencia en la victoria de su equipo y siendo uno de los jugadores más importantes, saliendo de cambio al minuto 78, manteniendo la continuidad y titularidad que ha tenido durante todo el torneo.  

Tras su clasificación, ahora el jugador junto a su selección se prepara para enfrentarse a Países Bajos, en un encuentro que promete varias emociones y donde Arda Güler se presentará para seguir haciendo historia en un torneo donde busca estar en la gran final.  

El futuro del turco  

Tras el gran desempeño que está teniendo en esta Eurocopa, es seguro decir que Arda Güler dispondrá de más minutos de juego en el Real Madrid la próxima temporada, con el club blanco viendo en esta competición todo el potencial que tiene la promesa turca.  

Un jugador de fútbol con el uniforme de la selección de Turquía celebra con los brazos extendidos. Detrás de él, se pueden ver dos aviones en vuelo con un cielo de atardecer anaranjado como fondo.
La Eurocopa ya tiene todo listo para el siguiente partido y rival al que tendrá que enfrentarse Arda Güler | DonDiario

La pasada campaña estuvo llena de altibajos para Güler, con constantes lesiones que le impidieron poder demostrar su valía en el equipo, pero tras varios meses de trabajo duro y fuerte determinación, el turco está gozando de un protagonismo que no hará más que aumentar la siguiente campaña. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: