Fabrizio Romano lo confirma: Florentino ya está en negociaciones por este crack
Florentino Pérez está en el proceso de asegurar la presencia de un crack tras la información dada por Fabrizio Romano
Los intereses que tiene el Real Madrid para el mercado de verano son varios, pero si hay que destacar un nombre por encima de los demás ese es el de Leny Yoro, con el central francés teniendo una estupenda temporada en el Lille donde logró demostrar su talento.
El interés por el joven francés se ha mantenido durante varios meses y de forma reciente, Fabrizio Romano ha confirmado que Florentino Pérez ya ha comenzado las negociaciones con el Lille para asegurar el fichaje de Leny Yoro de cara a la siguiente temporada.
El nuevo crack del Madrid
La temporada pasada fue una que estuvo repleta de revelaciones, con Leny Yoro siendo una de las más destacadas al confirmarse como una de las estrellas del Lille, donde el central de apenas 18 años mostró una destacada madurez y seguridad para defender.
Sus cerca de 3.700 minutos de juego disputados la temporada pasada son una muestra del progreso que logró conseguir Yoro, quien se consolidó en la titularidad del Lille donde mostró habilidades que interesaron al Real Madrid para reforzar cuanto antes su zaga.
El contrato que mantiene ligado al francés al club galo expira en 2025, con este mercado siendo la última oportunidad para que el Lille pueda recibir una cantidad importante de parte de Florentino Pérez, con el presidente merengue determinado en tener a Leny Yoro en la plantilla merengue.
Una zaga renovada y segura
La zaga del Real Madrid pasó por varios problemas la temporada pasada y a pesar de que la maestría de Carlo Ancelotti ayudó a resolver estos problemas, Florentino Pérez quiere asegurar la llegada de Leny Yoro para volver a contar con una zaga que solo brinde seguridad.
A pesar de las complicaciones que puede llegar a presentar esta operación con el Lille, el Real Madrid tiene la confianza en poder llevar estas negociaciones a buen puerto, con Leny Yoro teniendo la seguridad de poder llegar a vestir la camiseta merengue tarde o temprano.
Más noticias: