Después de Joselu y Nacho otra salida del Madrid: uno de los favoritos de Ancelotti
Carlo Ancelotti está cerca de despedir a uno de sus jugadores preferidos ante la inminente salida que tendrá del Madrid
El Real Madrid ha sufrido bajas importantes en las últimas semanas, con jugadores clave como Joselu y Nacho diciendo adiós para embarcarse en una nueva aventura lejos del equipo merengue y de Europa, marcando el camino que ha estado siguiendo Nico Paz.
El joven canterano del equipo está muy cerca de abandonar la institución para unirse a las filas del Leganés, siendo la salida de uno de los jugadores favoritos de Carlo Ancelotti debido a que, gracias al entrenador, Nico logró jugar y marcar con el primer equipo.
Un verano de salidas
Tal parece que la ventana de transferencias de verano no ha comenzado de la mejor manera para el Real Madrid, donde aparte de las inminentes llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, el club ha sufrido las bajas de jugadores que fueron clave la temporada pasada.
A pesar de su juventud y de pertenecer al Real Madrid Castilla, Nico Paz se mostró como uno de los canteranos más prometedores del equipo, con la confianza que Carlo Ancelotti tenía depositada en él mostrando el gran futuro que tiene por delante el joven de 19 años.
Aun así, con el poco espacio que hay actualmente en la plantilla y los fichajes que el Real Madrid tiene pensados para el mercado de verano, el Leganés ha aparecido como la oportunidad para que Nico Paz pueda comenzar a formarse como un jugador de primer nivel.
Otro adiós de una joven promesa
Con la inminente salida que tendrá Nico Paz, el Real Madrid verá el adiós de otra de sus grandes promesas, con el joven argentino uniéndose a la larga lista de talentos que han terminado por aceptar la oportunidad de salir y brillar fuera del equipo merengue.
No obstante, el Real Madrid es conocido por no dejar salir a sus canteranos tan fácilmente, sobre todo los que cuentan con la confianza del equipo y del entrenador, por lo que no sería de extrañar que el club esté buscando la manera de asegurar la presencia de Nico Paz en el futuro.
Más noticias: