Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugador de fútbol con uniforme del Real Madrid, con signos de interrogación rojos y grises a los lados.
FÚTBOL

Camavinga podría tener una gran oportunidad: quiere jugar

Los deseos de Camavinga de poder tener minutos de juego podrían cumplirse ante la gran oportunidad que se le ha presenta

La temporada pasada del Real Madrid  confirmó a Eduardo Camavinga como uno de los mejores jugadores del equipo y uno de los mejores mediocentros del mundo, con el francés teniendo una calidad que fue tomada en cuenta para que pudiera disputar la Eurocopa.  

No obstante, el jugador casi no ha visto minutos de juego durante este torneo, siendo una situación que tras la suspensión de Adrien Rabiot  está por cambiar, con el entrenador  Didier Deschamps teniendo a Camavinga como su opción principal para suplir esta baja.  

La oportunidad de Camavinga  

La selección francesa se presentó en la Eurocopa como una de las grandes favoritas para ganar la competición, y a pesar de ciertas dificultades que han tenido a lo largo de los partidos, el equipo logró su clasificación a los cuartos de final tras su victoria contra Bélgica. 

Florentino Pérez mira hacia arriba con gesto serio y de fondo una mano pone el pulgar mirando hacia abajo
Los deseos de Camavinga de poder tener minutos de juego podrían cumplirse ante la gran oportunidad que se le ha presentado | DonDiario

Sin embargo, la tarjeta amarilla que vio Adrien Rabiot significa su ausencia para el siguiente encuentro, siendo la oportunidad para que Eduardo Camavinga pueda jugar y tener más minutos de juego,  contando con apenas 48 minutos desde que se dio comienzo al torneo.  

Aun así, el seleccionador Didier Deschamps cuenta con las opciones de  Youssof Fofana o Antoine Griezmann, con esta última provocando que Dembélé juegue más en la banda derecha, siendo alternativas que podrían poner en peligro la oportunidad de Camavinga.  

El llamado para triunfar  

A pesar de las opciones con las que cuenta Deschamps para cubrir la baja de Rabiot, el seleccionador sabe que su mejor opción es Eduardo Camavinga, con el jugador preparado para atender el llamado y ayudar a su equipo a obtener la victoria que les acerque a la final de la Eurocopa.  

Carlo Ancelotti mirando de perfil y detrás el balón de la Eurocopa de Alemania de 2024
Los deseos de Camavinga de poder tener minutos de juego podrían cumplirse ante la gran oportunidad que se le ha presentado | DonDiario

Aún faltan algunos días para que la selección francesa regrese a las canchas, pero Camavinga está listo para tener más minutos de juego, con el encuentro contra Portugal  siendo el siguiente gran reto que el jugador del Real Madrid está listo para poder asumir y demostrar su valía a su equipo y entrenador. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: