Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre en traje hablando por teléfono junto a un jugador de fútbol con uniforme blanco.
FÚTBOL

Laporta quiere ficharlo para competir con el Madrid de Mbappé: es imposible

El fichaje imposible que busca concretar Joan Laporta tras el histórico traspaso de Kylian Mbappé

Las semanas han pasado desde el anuncio oficial del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Pero el mundo sigue reaccionando a un movimiento que ya forma parte de la historia del equipo y del fútbol, siendo un traspaso que apunta a cambiar muchas cosas.

Una de las cosas que ha provocado el fichaje del francés ha sido  la última operación que busca concretar Joan Laporta. El presidente del Barcelona está interesado en un Nico Williams que es imposible que pueda llegar por la falta de dinero para ficharlo y para pagarle.

Jugador de fútbol con camiseta azul y el nombre
Mbappé con la selección de su país | DonDiario

La desesperación de Laporta

El fichaje de Kylian Mbappé ha obligado al resto de los equipos a tener que reforzarse para tratar de competir contra el Real Madrid la próxima temporada, con el Barcelona y, sobre todo, Joan Laporta estando totalmente desesperados para concretar fichajes cuanto antes.

A pesar de las esperanzas culés de contar con Nico Williams la próxima temporada, sobre todo tras ver la gran conexión que tiene con su joven jugador Lamine Yamal, este fichaje se ha presentado como  imposible debido a la cláusula de 60 millones de euros con la que cuenta.

Aunado a esto, la dificultad que tendrían los culés para poder competir contra los altos salarios que ofrece la Premier League  hace que este fichaje no pueda llevarse a cabo, con Laporta perdiendo a su opción principal  para poder pelear contra el Real Madrid de Mbappé.

Jugadores de fútbol con uniforme rojo y amarillo aplaudiendo en un campo de juego.
Nico Williams y Lamine Yamal | DonDiario

La realidad de los culés

Las falsas esperanzas que tenía la afición blaugrana con el fichaje de Nico Williams han desaparecido tras toparse con su dura realidad, teniendo un equipo que está en la completa ruina y que se prepara para ser el único club del mundo en tener un mercado en blanco.

Joan Laporta  ha vuelto a demostrar su incompetencia al tratar de concretar un fichaje que desde el principio sabía que no podría concretar, teniendo que conformarse con lo que tiene para la siguiente temporada donde el Real Madrid y Mbappé  están preparados para dominar.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: