Pedri publica una foto inventada sobre Bellingham en El Clásico y se lía en las redes
El centrocampista canario incendia las redes con una foto inventada
La semana desde el punto de vista del F.C. Barcelona no puede ser mejor. En menos de siete días han vuelto a ser protagonistas en Europa goleando al Bayern de Múnich, y ayer hicieron lo propio en el Bernabéu.
La euforia está desatada entre la afición culé, y no es algo que se les pueda reprochar. El equipo de Hansi Flick no juega el ‘estilo Barça’ tal y como se entiende por Barcelona. Pero el sistema implementado por el entrenador alemán está arrasando en este principio de temporada. Línea de presión alta, defensa muy adelantada y mucha verticalidad apoyándose en extremos muy rápidos, esas son sus señas de identidad.
Pedri se inventa una realidad alternativa
Es lógico con lo visto hasta ahora que afición y jugadores saquen pecho por el trabajo realizado hasta ahora. Son muchos los jugadores del F.C. Barcelona que han compartido imágenes de su victoria en el Clásico. Imágenes donde aparecen siendo protagonistas de jugadas ante jugadores del Real Madrid. Pero en la época de las redes sociales, lo que no se puede es intentar vender imágenes que no son verdad.
Esto es lo que le ha pasado al centrocampista canario del F.C. Barcelona, Pedri. El talentoso jugador culé subió una imagen a sus historias de Instagram donde aparece llevándose la pelota ante un Jude Bellingham en el suelo. La imagen da la sensación de que el culé ha regateado al inglés y lo ha dejado tirado en el suelo. Pero nada más lejos de la realidad.
Las redes han hecho su trabajo y han mostrado el vídeo en el que desemboca esa imagen. Se trata de una entrada del jugador inglés en la frontal del área culé. Bellingham se tira al suelo y le roba la pelota al jugador canario, saliendo despedida hacia la portería de Iñaki Peña. Básicamente Pedri ha convertido una pérdida de balón en su propia área en una jugada en la que salía triunfante sobre Jude Bellingham. Una cosa es ganar y otra muy distinta distorsionar la realidad a tu antojo. Menos mal que las redes están siempre alerta.
Más noticias: