Pedrerol revela lo que van a hacerle los jugadores del Barça a Mbappé en El Clásico
El presentador de 'El Chiringuito' saca de quicio a la 'bancada culé' con su vaticinio para 'El Clásico'
Antes de verse las caras en ‘El Clásico’ del sábado, el Real Madrid y el F.C. Barcelona, tienen dos partidos complicados en Champions. Ninguno se puede relajar, y el resultado de entre semana, puede afectar seriamente al partido de Liga.
El Real Madrid recibe esta noche al Borussia Dortmund. El equipo alemán está imbatido en la liguilla de la Champions y los blancos no se pueden permitir otra derrota como la ante el Lille. Por su parte, el F.C. Barcelona visita al antiguo equipo de Hansi Flick. Toda una prueba de fuego para el joven conjunto culé ante un hueso duro de roer en Europa como es el Bayern de Múnich. Pero a pesar de que ambos conjuntos no estén mirando al ‘Clásico’, la prensa sigue ‘calentando’ el partido.
Pedrerol deja en shock a la ‘bancada culé’
En este sentido, el programa de Josep Pedrerol analizó el enfrentamiento entre merengues y blaugranas. Los resultados avalan al conjunto de Hansi Flick, que además está mostrando un juego bastante intenso y efectivo. Un juego que les ha llevado al liderato de LaLiga, y por el que la ‘bancada culé’ del programa saca pecho. Los colaboradores afines al conjunto culé ven al Barça con capacidad para darle un ‘repaso’ al Real Madrid en su casa.
Sin embargo, en el lado contrario, la ‘bancada madridista’ defiende que el juego del Barça se basa en jóvenes sin experiencia. Los colaboradores merengues apuntan a que en los partidos de mayor exigencia, como el del Bayern y el ‘Clásico’, los canteranos pueden flojear. En este sentido, el propio Josep Pedrerol ha dejado claro con un solo comentario lo que podría pasar el sábado. “El sábado los chavales del Barça le pedirán un selfie a Mbappé, lo digo de verdad. Un selfie a Mbappé”.
Unas palabras que han indignado a los colaboradores blaugrana y han causado un gran revuelo en redes. Tan solo reflejan el potencial de uno y otro equipo para los partidos de alto voltaje. En apenas una semana podremos comprobar quien lleva razón y si se pincha el globo del F.C. Barcelona.
Más noticias: