Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol con uniformes oscuros conversan en un estadio lleno de espectadores.
FÚTBOL

El gesto de Mbappé y Vinicius que no se vio en TV: lo captaron las cámaras después

La conversación entre el delantero francés y el brasileño en Vigo de la que todo el mundo habla

La llegada de Kylian Mbappé este pasado verano al Real Madrid fue una espectacular noticia para la afición. Los madridistas veían por fin, como tras varios años de intentos, el crack de Bondy era presentado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el fichaje de Mbappé ha estado envuelto en una campaña mediática que únicamente busca la confrontación entre jugadores.  Cierto sector de la prensa auguraba que la llegada del francés al vestuario blanco iba a ser una bomba de relojería. Vaticinaban una lucha de egos con las estrellas blancas como Vinicius Jr., con el que además insistían en coincidir en su posición. De ahí que desde su llegada, cada gesto, cada falta de entendimiento entre ambos, haya sido analizado bajo esa mirada.

Dos futbolistas en el campo vistiendo uniformes grises del Real Madrid durante un partido.
Vinicius y Mbappé ante el Celta de Vigo | DonDiario

No se vio en televisión

No obstante, ambos jugadores ya han dado varias muestras de que precisamente es todo lo contrario. Son dos jóvenes talentos que se respetan, dentro y fuera del campo. Es más, su relación dista mucho de ser la de unos enemigos en plena lucha de egos. Como ejemplo, las conversaciones entre ambos que captaron las cámaras de ‘Dazn’ en el partido ante el Celta de Vigo.

Ya al saltar al campo ambos jugadores iban hablando entre ellos riéndose. Y el delantero brasileño le explicaba al francés una jugada en la que pisa la pelota para luego tirar un caño. Un gesto de complicidad, que se vio después refrendado por el consejo de Mbappé al carioca.

Dos jugadores de fútbol con uniformes grises conversan en el campo durante un partido.
El delantero francés aconseja al brasileño | DAZN

Tras fallar una ocasión Vinicius con un regate que le dio tiempo al defensa a encimarle, el francés le dio este consejo. “No hace falta recorte. Chuta. Porque si esperas, no terminas. Chuta”. Vini aceptó el consejo e incluso se lo repitió a sí mismo para asimilarlo. Unas jugadas después lo puso en práctica, algo que le recordó en el descanso el francés, “¿Viste cuando tiras? Increíble”.

Las imágenes muestran la comunicación constante y amistosa entre ambos jugadores. A pesar de los intentos de vender lo contrario, ambos se llevan a la perfección. Cuando terminen de acoplarse el uno al juego del otro y viceversa, se convertirán en una de las duplas ofensivas más temidas de Europa.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: