El jugador del Real Madrid que no acudía a las cenas de vestuario: Vais solos
La curiosa confesión de uno de los jugadores del Real Madrid en referencia a las famosas cenas del vestuario blanco
Los jugadores de fútbol tienen fama de ser bastante juerguistas. Ser jóvenes y con mucho dinero hace que muchos de ellos estén siempre saliendo y viajando. Aunque no todos los jugadores son iguales.
Dentro del vestuario del Real Madrid, hasta hace apenas unos meses, se encontraba un jugador muy especial en ese sentido. Nos referimos al centrocampista alemán, Toni Kroos. El que fuera metrónomo blanco las últimas diez temporadas, desprendía un carácter especial dentro y fuera del campo. Algo que ha confirmado en una entrevista concedida para el diario ‘Marca’.
La confesión de Kroos y las cenas del equipo
En la entrevista, el que ya es el eterno número 8 blanco, habló de la decisión firme de su retirada. “Lo bueno es que en estos diez años todos me conocen muy bien. Y saben que si yo tomo una decisión bien pensada, no hay marcha atrás. Me lo dijo el míster: 'Eres alemán y no hay nada que hacer, ¿verdad?' Intentaron convencerme, pero sabían que no iba a pasar. Yo les expliqué que llevaba unos meses tomando la decisión y que no la iba a cambiar”.
Un carácter alemán del que Toni ha hecho gala desde su llegada al club. Algo que se puede comprobar cuando ha hablado de las famosas cenas que organizaban los futbolistas del Real Madrid. “Fui en los primeros años un par de veces. Eres el nuevo y bueno, tampoco quieres llamar la atención. Pero luego ya... Mis compañeros ya me conocían muy bien y ellos sabían que no era una falta de respeto, solamente que no me gusta salir por la noche. A unos les gusta más, a otros menos...” ha confesado.
Kroos ha desvelado que lo que les decía para no acudir a estas cenas. “Yo les decía: "Os quiero, de verdad, pero a vuestras cenas vais solos". Y lo han entendido. Y al final, cuando había cena ni me preguntaban, porque ya sabían la respuesta. Han sido compañeros espectaculares, con los que he compartido diez años y muchas cosas”. Sin duda un carácter muy especial, igual que su clase dentro del terreno de juego. Un jugador al que se le echa de menos, dentro y fuera del campo.
Más noticias: