Los nuevos BMW que han elegido los jugadores del Real Madrid para la 2024-25
Los jugadores ya han elegido los nuevos modelos de BMW para esta temporada
Una de las imágenes más curiosas de cada temporada es la entrega de coches a los jugadores del Real Madrid. La marca colaboradora con el club, BMW, ya entregó los coches para esta temporada hace unas semanas al equipo de fútbol. Ahora ha sido el turno del equipo de baloncesto.
Los jugadores de Chus Mateo han podido elegir entre cinco modelos de la marca. El iX2, el iX, el i5 y el i7 entre los cien por cien eléctricosy el XM como híbrido enchufable. Unos modelos que van desde el todocamino de tamaño medio, el BMW iX2, hasta la limusina eléctrica i7.
Los modelos que han elegido los jugadores blancos
Los jugadores de equipo de baloncesto se han decantado en su mayoría por el modelo BMW iX xDrive50. Un todocamino de 4,95 metros y propulsión cien por cien eléctrica. Tiene 523 CV y un precio de 108.650 euros. Este ha sido elegido por el entrenador Chus Mateo, y por Sergio Llull, Gabi Deck, Rathan Mayes, Garuba, Ibaka y Andrés Feliz.
El coche más caro es el primer híbrido enchufable creado por BMW, el BMW XM, de 179.900 euros, y fue el elegido por Edy Tavares. Mario Hezonja, Dzanan Musa y Facundo Campazzo, se han decantado por un coche completamente diferente, la gran berlina eléctrica i7, valorada en 115.700 euros. Por su parte, Abalde y Ndiaye, se han decantado por el coche más ‘modesto’, un iX2 xDrive30 de 313 caballos -eléctricos- y 58.500 euros.
Hace unas semanas fue el turno del equipo de fútbol, donde la ‘BMV’ (Bellingham, Mbappé y Vinicius), coincidieron en elegir los modelos más potentes. Así Vinicius se decantó por el BMW i7, en su versión más alta de gama, el M70 xDrive. Una limusina cien por cien eléctrica talla XXL (mide 5,4 metros) con 659 caballos de potencia, y un precio de 179.900 euros.
Kylian Mbappé y Jude Bellingham, eligieron por su parte el BMW XM. Un imponente todocamino híbrido enchufable, con casi 90 kilómetros de autonomía eléctrica, y 179.900 euros de precio. En el caso de la plantilla de fútbol, el modelo más ‘económico’, el BMW iX2 xDrive30, de 58.550 euros, fue el elegido por Rüdiger y Tchouaméni.
Las siguientes en elegir modelos para esta temporada serán las integrantes del equipo femenino de fútbol del Real Madrid.
Más noticias: