Oficial: los 7 lesionados del Madrid que no podrán estar para el partido de Liverpool
Los blancos afrontan el trascendental partido con hasta siete bajas de jugadores titulares
Tras las buenas noticias del partido ante el Leganés, la lesión de Vinicius Jr. ha dejado helado a Carlo Ancelotti. El italiano pierde a uno de sus jugadores más en forma de cara al trascendental partido de Champions contra el Liverpool.
El equipo parece que se ha recuperado de las malas sensaciones que ha mostrado en el mes de octubre. La intensidad y el juego han mejorado bastante, llegando con mucha más confianza al partido de Anfield del próximo miércoles. Sin embargo, el equipo blanco llegará al partido contra los ‘reds’ con hasta siete lesionados.
Siete lesiones para el partido ante el Liverpool
El técnico de Reggiolo se juega medio pase a octavos de la competición sin siete de los futbolistas de la primera plantilla. Ancelotti no podrá contar con Vinicius, Carvajal, Alaba, Tchouaméni, Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo. Sin duda son demasiadas bajas y muy significativas casi todas ellas.
De todos esos nombres, tan solo ha ido convocado Lucas Vázquez. El gallego se probará mañana en el último entrenamiento para ver si puede estar disponible. No obstante, Ancelotti ya ha probado con Fede Valverde en el lateral ante el Leganés, y lo más probable es que parta de inicio en esa posición.
El resto de convocados para el partido ante los pupilos de Arne Slot son: Courtois, Lunin y Fran González, en la portería. Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy y Asencio para la defensa. Bellingham, Camavinga, Valverde, Modric, Arda Güler y Ceballos en el centro del campo. Y Mbappé, Endrick, Brahim y Gonzalo para la delantera. La presencia del delantero del Castilla es la única sorpresa.
El Real Madrid ha recuperado sensaciones tras los partidos ante Osasuna y Leganés. Pero sin duda el partido ante el Liverpool marcará el verdadero estado de forma del equipo de Ancelotti. La clasificación para octavos está en juego, y el equipo no puede permitirse un nuevo tropiezo en su competición fetiche. El conjunto blanco está casi obligado a dar la campanada en Liverpool y dar un golpe sobre la mesa. Un resultado negativo el miércoles dejaría muy complicado el pase de fase.
Más noticias: