Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Carlo Ancelotti mira de perfil y al otro lado está Florentino Pérez sonriendo y con el pulgar hacia arriba, de fondo un muelle de madera que se adentra en el mar y al final está el escudo de Real Madrid
FÚTBOL

Oficial: comunica a su club que quiere marcharse, su sueño es jugar en el Madrid

La estrella del Nápoles ha desatado la guerra con su club por unas declaraciones de su agente y de su padre

Un evento tan importante como una Eurocopa  puede cambiar el destino de un jugador. Pero un torneo como este también sirve a los agentes de los futbolistas para meter presión a los clubes en busca de una mejora de contrato o de una salida de la entidad.

Este es el caso de la estrella del Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia. El delantero georgiano se encuentra concentrado con su selección en disputar la Eurocopa en Alemania, pero eso no le ha impedido hacer saltar por los aires su futuro en Italia.

Comunica a su club que quiere marcharse

Mamuka Jugeli y Badri Kvaratskhelia, agente y padre de Khvicha Kvaratskhelia respectivamente, eligieron la televisión georgiana para romper el silencio y anunciar que el futuro de Kvara ya no será azul.

Su agente se descolgó diciendo: “Queremos irnos del Nápoles, pero ahora todos estamos esperando la Eurocopa 2024. Con Conte, el Napoli tiene grandes planes. Estoy seguro de que la próxima temporada volverán a clasificarse para la Liga de Campeones y lucharán por el Scudetto. Pero eso no significa que Kvaratskhelia quiera quedarse allí, no lo digo en serio. No hablé de este tema con él, lo más importante para él es la selección. Nuestro objetivo es el equipo que juega la Liga de Campeones. Lo peor es que si se queda aquí, Khvicha perderá un año por eso... estamos preocupados”.

Y por otro lado su padre fue todavía más directo: “No quiero que Khvicha se quede en Nápoles. En un año trabajó con cuatro entrenadores diferentes, eso me preocupa mucho, él decidirá por sí mismo, aunque para mí es incómodo. No he hablado con Khvicha sobre este tema, no lo haré hasta el final de la Eurocopa 2024”. Unas declaraciones que abren la puerta a su salida a otros clubes como el PSG, el Manchester United o el Real Madrid.

Khvicha Kvaratskhelia con la camiseta azul del Nápoles
Khvicha Kvaratskhelia en un partido con el Nápoles | DonDiario

El jugador ya reconoció que su sueño deportivo era  jugar en el Real Madrid. Club del que se ha declarado admirador, hasta el punto de haber reconocido que su ídolo de la infancia era Guti. Sin embargo ha sido el PSG el que le ha presentado una oferta de 8 millones de sueldo, algo inalcanzable para el resto de interesados en el georgiano. No obstante, la última palabra la tiene el Nápoles y su presidente De Laurentis.

Así el club napolitano ya ha respondido con dureza al agente y al padre del jugador, cerrando la puerta a la salida del delantero. “El jugador tiene contrato por otros tres años con el club. Kvaratskhelia no está en el mercado. ¡¡¡No son los agentes ni los padres quienes deciden el futuro de un jugador contratado por el Napoli, sino el Calcio Napoli!!! Fin de la historia”. La guerra está servida.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: