Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Leny Yoro y Nacho Fernández en primer término y de fondo Carlo Ancelotti con gesto serio y los brazos cruzados
FÚTBOL

Ancelotti se lo quita a su ex equipo: el sustituto de Nacho no será Leny Yoro

El técnico italiano ha frenado una salida del Madrid ante la posibilidad de quedarse sin el central francés

El Real Madridsigue pendiente de tapar la mayor grieta que tiene en la plantilla del año que viene, el puesto de central. El equipo de Carlo Ancelotti  no puede pasar otra temporada como la pasada con la defensa en cuadro, y por ahora el año próximo pinta aún peor.

De los cuatro centrales de la plantilla, Ancelotti solo puede contar al 100% con Toni Rüdiger.  El capitán,  Nacho Fernández, está más fuera que dentro del club. Por otro lado, la lesión de David Alaba se alarga más de la cuenta y no podrá contar con él hasta ya entrada la temporada. Y para rematar, la vuelta de Militao tras su lesión no ha despertado mucha esperanza en que pueda recuperar su nivel anterior.

Con estos mimbres el Madrid tiene un serio problema en la defensa, de ahí que están apretando por el fichaje de Leny Yoro. Sin embargo, la llegada de la joven perla francesa está en manos del Lille. Los franceses piden 55 millones, mientras que Florentino solo llega a los 35-40 millones, con los bonus incluidos. Con el sí del jugador debajo del brazo, puede que su llegada se retrase a 2025 si el Lille no cede.

Imagen de un partido en el que se enfrentan Leny Yoro y Kylian Mbappé
Leny Yoro defiende ante Kylian Mbappé | DonDiario

Ancelotti se lo quita a su ex equipo

Ante esta posible circunstancia el Madrid debe buscar un central, y lo cierto es que Ancelotti ya ha hablado. El técnico italiano ha frenado la salida de Rafa Marín rumbo al Calcio. El central canterano, que vuelve de su cesión al Alavés, tiene sobre la mesa ofertas del Milán y del Nápoles, dos ex equipos de Ancelotti. Sin embargo el del Reggiolo ha detenido cualquier operación al respecto.

Ancelotti ha dejado claro al club que  no permitirá la salida de Marín mientras no se resuelva la operación de Leny Yoro. El italiano sabe que Nacho tiene todas las papeletas para irse este verano del club, y ante la posibilidad de que Yoro no llegue, no puede deshacerse de un central de garantías como Rafa Marín.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: