Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Luka Modric con la camiseta del Real Madrid y los brazos abiertos y de fondo Florentino Pérez con abrigo y media sonrisa
FÚTBOL

Oficial: adiós a Luka Modric, fijada la fecha de la despedida del Madrid al croata

El club y la afición ya saben la fecha exacta de la despedida de la leyenda de los balcanes

Después de muchas idas y venidas, parece ser que Luka Modric continuará finalmente en el Real Madrid la próxima temporada. Una noticia que ha supuesto todo un alivio para la afición madridista.

Y es que tras el duro varapalo que supuso el anuncio de la retirada de Toni Kroos,  nadie podía haber soportado que el croata también abandonara el club el mismo año. El propio Ancelotti le rogaba a Florentino estos meses atrás, que si tenían que salir, al menos que solo fuera uno de ellos, nunca los dos.

El Balón de Oro está ahora concentrado con su selección en hacer un buen papel en la Eurocopa de Alemania. Pero todo apunta a que antes de irse ya había firmado su renovación con el club en una reunión con el Presidente. Eso sí, aceptando su nuevo rol en la plantilla, y con una considerable reducción de sueldo.

Fijada la fecha de la despedida del Madrid al croata

El  ‘Mago de Zadar’ seguirá una temporada más en el Real Madrid. Así  jugará hasta los 39 años con la elástica blanca, superando a Ferenc Puskas como el jugador con más edad en disputar un partido con la camiseta del Madrid. Sin embargo, el año próximo sí que parece que será definitivamente el de la despedida del número 10.

Luka Modric de espaldas con la camiseta del Real Madrid del 10 y su nombre con el puño levantado
Luka Modric celebra un gol con el Madrid | DonDiario

En este sentido el Real Madrid ya sabe cuál será la última fecha en la que Modric se vestirá de corto en el Santiago Bernabéu. Y es que se acaba de celebrar el sorteo del calendario de LaLiga 2024/25, y el último partido de los blancos en casa será el 25 de mayo ante la Real Sociedad. Afición y club ya saben la fecha de la despedida de la leyenda blanca, el último reducto de la ‘vieja guardia’, y el relevo final a la nueva generación. Queda todo un año para homenajear al número 10 y para disfrutar de su fútbol.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: