Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Florentino Pérez sonriente con el pulgar hacia arriba y de fondo el escudo del Real Madrid de una de sus camisetas
FÚTBOL

El fichaje será oficial la semana que viene: tras Mbappé, el Madrid se prepara

El Real Madrid anunciará la semana que viene el nuevo fichaje para la temporada próxima

A pesar de que los jugadores de la plantilla de  Carlo Ancelotti o bien están con sus selecciones, o bien están ya de vacaciones, en el club no se descansa en estos días. Así tras anunciar por fin el fichaje de Kylian Mbappé como nuevo jugador blanco para la próxima temporada, en el club se preparan para lanzar otro comunicado.

Y es que el Real Madrid tiene cerrado la incorporación de otro jugador, pero está a la espera de que se den las circunstancias necesarias para su anuncio definitivo. Se trata del delantero Joselu Mato, el héroe de las semifinales en el Bernabéu ante el Bayern de Múnich.

El jugador llegó hace un año cedido por parte del Espanyol, y su temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti ha sido sobresaliente. Tan contentos están en el club con el jugador, que tienen decidido ejercer la cláusula de recompra de 1,5 millones que tiene hasta el próximo 30 de junio. Todo estaría acordado y cerrado, lo único que falta es conocer la fecha del anuncio oficial.

El fichaje será oficial la semana que viene

Un anuncio que tendrá que esperar a la semana que viene, como muestra de respeto al club dueño del jugador, el Espanyol de Barcelona. Y es que  el cuadro perico se está jugando con el Real Oviedo su vuelta a la Primera División. El equipo de José Manuel González Álvarez, perdió el domingo pasado en el Carlos Tartiere por un gol a cero. La Final por el ascensor tendrá su resolución este domingo a partir de las 18.30 horas en el ‘Stage Front Stadium’.

Joselu Mato celebra un gol con el Real Madrid seguido de Brahim Díaz y Vinicius
Joselu celebra el gol al Bayern de Múnich | DonDiario

El Real Madrid por respeto, no anunciará el fichaje hasta después de la resolución de la eliminatoria por el ascenso.  De ahí que en el club se esté manejando la semana que viene para lanzar el comunicado y hacer oficial que  Joselu Mato será el nuevo fichaje del Real Madrid tras Mbappé.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: