Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador del Athletic Club de Bilbao con el balón, con los escudos del Real Madrid y el FC Barcelona de fondo.
FÚTBOL

Nico Williams da un bofetón al Barça: rechaza ir al Camp Nou y coquetea con el Madrid

El jugador del equipo vasco ha dejado claro su futuro ante el interés del F.C. Barcelona

El próximo domingo la Selección Española se enfrenta en la Eurocopa de Alemania a la sorprendente Georgia de Mamardashvili y Kvaratskhelia, por un puesto en los cuartos de final.

Muchas de las opciones de España  para derrotar al correoso equipo que dirige desde el banquillo, Willy Sagnol,pasan sin duda por el papel que desempeñen las grandes revelaciones de España en el torneo, Lamine Yamal y Nico Williams.

Ambos jugadores han acaparado todos los elogios de la prensa internacional. Sin embargo, entre ambos jóvenes el que más impacto ha causado ha sido el jugador del Athletic de Bilbao. Tal ha sido su explosión que su nombre ha sido relacionado en los últimos días con el F.C. Barcelona de Hansi Flick.

Según diversos medios, Laporta habría realizado una oferta al equipo vasco por el jugador español. Se habla de 40 millones de euros en dos pagos, más Íñigo Martínez. Incluso si esta no fuera aceptada, se ha publicado que subirían hasta los 55 millones más 10 en variables. Una tentadora oferta sin duda.

Jugadores de fútbol con uniforme rojo y amarillo aplaudiendo en un campo de juego.
Nico Williams y Lamine Yamal | DonDiario

Nico Williams rechaza al Barça y piensa en blanco

No obstante parece que los planes de Nico no son jugar con Lamine Yamal como compañeros en Barcelona.  Ya que el jugador, al ser preguntado por su futuro ha dejado caer un bofetón directo a la cara de Laporta.  “Ya he dicho que Bilbao es mi casa. Acabo de renovar hace poco y estoy muy muy feliz aquí”, dijo en ‘RNE’.

Pero, por si no quedaba claro que no le agrada la idea de recalar en el conjunto culé, el jugador vasco  ya coqueteó hace unos días con el Real Madrid al hablar así de uno de sus jugadores a ‘Marca’:Cambié mi camiseta con Luka Modrić. Me sorprendió. Un miembro del personal de Croacia vino a verme y me dijo que Modrić quería mi camiseta. No me lo esperaba y me quedé pensando y preguntándome qué Lo había hecho para que jugadores como Modrić me reconocieran. Te llena de orgullo”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: