Movimiento sorpresa del Madrid: todo parecía perdido, pero Florentino se marca un '93'
El Real Madrid sorprende con un movimiento de mercado de última hora por culpa de Toni Kroos
La despedida de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu tras haber conquistado la 15ª Champions, fue del todo emocionante. La afición pudo despedir a la leyenda alemana como se merecía, pero el problema para el Madrid viene ahora.
El centro del campo ha perdido a su metrónomo, y no se vislumbra en la plantilla un jugador que pueda asumir ese rol. Aunque el propio Kroos nombró heredero a Fede Valverde, lo cierto es que el uruguayo no es el mismo corte de jugador que el alemán.
Los planes inmediatos del club para suplir la baja de Kroos están claros. Retrasar a Jude Bellingham, dar entrada y más minutos a Arda Güler, reforzar el rol de Luka Modric y por supuesto apoyarse en el centro del campo que ya es titular. Sin embargo la posibilidad de incorporar a otro jugador está sobre la mesa.
Pero por las noticias que llegan desde Italia, el Madrid puede estar a punto de realizar un movimiento sorpresa de última hora. Al parecer el conjunto blanco está dispuesto a echar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del jugador ideal para sustituir a Toni Kroos.
Movimiento sorpresa del Madrid
Se trata del centrocampista italiano de 27 años, Nicolò Barella. El jugador del Inter de Milán, parecía que iba a renovar por los nerazzurri hasta el 2028, pero el interés del Madrid en el jugador podría haber parado la operación. Florentino estaría dispuesto a poner sobre la mesa entre 75-80 millones por un jugador, que se ha convertido en la guía del Inter de Milán en su medular (46 partidos, 2 goles y 4 asistencias).
Se trata de uno de los jugadores con mayor calidad de toda Europa y por el que han suspirado todos los grandes equipos. Su futuro parecía seguir ligado al Inter, pero la noticia de la ‘vacante’ de Kroos en el Madrid, podría haber acelerado los contactos para incorporarse al Real Madrid.
Más noticias: