Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando mientras un jugador del Bayern Múnich los observa.
FÚTBOL

El Milán plantea una operación impensable al Madrid si no viene Alphonso Davies

El equipo italiano quiere aprovechar la tensión por el fichaje de Davies con una tentadora oferta

Una de las dos grandes negociaciones que tiene abiertas el Real Madrid es la del lateral del Bayern de Múnich, Alphonso Davies. El fichaje del canadiense se está alargando en el tiempo, y tiene visos de poder complicarse ante el enrocamiento del club alemán.

El fichaje de Davies subiría sin duda, la calidad media del equipo en defensa, sin embargo no es una pieza del todo urgente para el club. Por ahora el puesto de lateral zurdo está ocupado por Ferland Mendy y Fran García. No obstante, el ex del Rayo Vallecano no ha terminado de convencer a Ancelotti y el francés acaba contrato en 2025 y aún no ha renovado. De ahí el interés de Florentino en firmar este mismo verano al canadiense.

Sin embargo el Bayern no cede en sus pretensiones económicas, por lo que el fichaje podría alargarse hasta final de verano, e incluso hasta el 2025. Ante esta circunstancia, el A.C. Milán quiere intentar pescar en río revuelto y ha ofrecido un intercambio bomba al Real Madrid.

Alphonso Davies con la camiseta del Bayern de Múnich en un partido
Alphonso Davies con el Bayern Múnich | DonDiario

El Milán plantea una operación impensable al Madrid

Desde Italia aseguran de que en el caso de que Davies no acabe firmando por el Madrid, el Milán ha ofrecido un trueque de jugadores a Florentino. El club italiano estaría dispuesto a ofrecer a Theo Hernández como parte de una operación en la que Brahim Díaz regresara a Milán.

En Milán no olvidan al jugador y quisieran recuperarlo como pieza principal del nuevo proyecto de Paulo Fonseca. Por ello están dispuestos a dejar salir a Theo Hernández, un ex de la casa blanca, cuyo nombre ya había salido como plan B por si fallaba Alphonso Davies.

Sin embargo desde el Real Madrid han descartado rotundamente la operación. Y es que a pesar del interés en un lateral izquierdo, consideran a Brahim un jugador intocable para Ancelotti. Se trata de un jugador versátil, ideal para rotaciones y como revulsivo en el terreno de juego, capaz también de alternar el banquillo con la titularidad en numerosos encuentros. La respuesta es clara, Brahim no está en venta.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: