Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid y un hombre mayor hablando por teléfono en un estadio.
FÚTBOL

Filtran la opinión de Mbappé sobre el próximo fichaje del Madrid: Florentino lo sabe

El nuevo crack del Real Madrid parece haber dado el visto bueno al siguiente fichaje del Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid trasciende lo meramente deportivo. El crack de Bondy es considerado  un fichaje estratégico para el club, ya que ambos pasarán a un nuevo nivel, debido a la atención que les prestará el planeta fútbol.

Mbappé será el nuevo pilar sobre el que se edificará el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti. Y como tal,  su opinión acerca de los fichajes del club, si bien no influirá en las decisiones, sí que será escuchada. Una práctica que según han desvelado en ‘Ok Diario’ ya se está produciendo  antes de que llegue incluso a Madrid.

Mbappé da su visto bueno

El jugador del Real Madrid avala con creces la llegada de un compatriota, el central del Lille, Leny Yoro. El delantero parisino ha quedado impactado con el rendimiento del joven jugador de 18 años en la Ligue 1 francesa,  y así lo ha comentado en su entorno más cercano. De hecho en sus enfrentamientos personales en liga, el central ha sido de los pocos jugadores que le ha conseguido parar.

Imagen de un partido en el que se enfrentan Leny Yoro y Kylian Mbappé
Leny Yoro defiende ante Kylian Mbappé | DonDiario

Sus puntos fuertes son el juego aéreo, es muy difícil de regatearle y comete muy pocas faltas. Además, no tiene problemas a la hora de salir con el balón jugado, ya que tiene calidad de sobra. Son muchos los que ven en él a un nuevo Raphael Varane, que tan buen rendimiento dio al Real Madrid, gracias a la visión de futuro de Zidane.

Ahora es Florentino quien tiene que cerrar el fichaje con el Lille del prometedor jugador francés. El acuerdo está cerrado con Yoro, pero ahora todos los esfuerzos están centrados en bajar las pretensiones del Lille. Mbappé ha dado su visto bueno y asegura que Yoro es un fichaje de muchos quilates. Ahora es el turno de Florentino para rematar el fichaje y traerlo al Santiago Bernabéu.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: