Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre hablando con un micrófono de diadema junto al logo de la UEFA Euro 2024 en Alemania.
FÚTBOL

Su precio se dispara en la Euro: aviso importante de Fabrizio Romano, el Madrid alerta

El periodista deportivo lanza una advertencia sobre un jugador que interesa al Madrid y que está triunfando en la Euro

La fase de grupos de la Eurocopa de Alemania está a punto de cerrarse. La selección española es el único equipo que ha ganado sus tres partidos y no ha encajado un solo gol. El resto de grandes selecciones han decepcionado a nivel general, pero no así algunos de sus jugadores.

Es el caso de Italia, que pasará como segunda del grupo de España con poco brillo. No obstante, dentro de la ‘squadra azurra’ un jugador está sobresaliendo por encima del resto. Un jugador que hasta ahora no estaba en el radar de los grandes equipos, pero que su actuación en la Eurocopa lo está poniendo en el mercado.

Nos referimos al central de 22 años que pertenece al Bologna, Riccardo Calafiori. El jugador ya había destacado en su club como uno de los centrales zurdos más prometedores del Calcio. Pero en la presente Eurocopa el jugador está deslumbrando a todos. Tan impactante ha sido su aparición, que Fabrizio Romano ya manda un aviso a navegantes para todo aquel interesado en el jugador.

Riccardo Calafiori jugando con Italia
Riccardo Calafiori jugando con Italia | DonDiario

Romano lanza una advertencia al Madrid

El Bolonia pedirá una suma importante por Riccardo Calafiori, ya que le debe al FC Basel alrededor del 40% de la futura venta por 6 millones del defensa italiano”. Además ha confirmado que el club italiano hará todo lo posible para que se quede. “"Ya veremos después de la Eurocopa, pero queremos conservar a todos nuestros jugadores, incluido Calafiori", dijo a GdS el director del Bolonia, Di Vaio”. Ha explicado Romano.

Todos los equipos interesados ya saben que a cada partido que pasa el valor del jugador aumenta.  Ahora mismo su valor de mercado está en torno a los 30 millones de euros, pero sin duda que subirá de aquí al final del campeonato en Alemania. El Real Madrid ya sabe a qué atenerse con Calafiori, el cual ha sido destacado como una posible alternativa a Leny Yoro, si el fichaje del francés se complica.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: