Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador del Real Madrid y un hombre mayor con gafas están frente a un escudo del Atlético de Madrid.
FÚTBOL

Florentino lo rechaza tras la salida de Nacho, es una leyenda y puede ir al Atlético

Tras la dolorosa salida de Nacho, otra leyenda del club puede volver pero no precisamente al Real Madrid

Sin duda las salidas de Toni Kroos y Nacho Fernández han supuesto un duro varapalo emocional para el club y para la afición. Dos leyendas del Madrid que se han despedido por la puerta grande en una temporada para el recuerdo, con tres títulos y entre ellos la 15ª Copa de Europa.

Poco a poco,  todos los integrantes del equipo de leyenda que ganó tres Champions seguidas, van abandonando el club. Tan solo quedan Luka Modric y Dani Carvajal  como supervivientes de aquella época, y como los últimos encargados de ceder el testigo a la nueva generación de los Vinicius, Bellingham o Mbappé.

Sin embargo, no todos los jugadores que han abandonado el club en estos años han corrido la misma suerte deportiva. La mayor parte de ellos, los de mayor edad, apostaron por un último contrato lucrativo, como Cristiano, Sergio Ramos o Casemiro. Sin embargo, hay un jugador que abandonó la entidad demasiado pronto y tras fracasar fuera, ahora quiere volver a LaLiga, pero traicionando al Real Madrid con el eterno rival.

Florentino lo rechaza tras la salida de Nacho

Se trata de Raphaël Varane, el defensor francés que dejó una huella en el Real Madrid y que ahora, tras tres temporadas en el Manchester United, puede acabar recalando en el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. El jugador tiene ofertas atractivas de la MLS y de Arabia, pero a sus 31 años, todavía puede jugar en la élite, y ahí ha aparecido el Atlético como una posibilidad real.

Jugador de fútbol sosteniendo el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA.
Rafael Varane con el Real Madrid | DonDiario

Simeone habría pedido su fichaje, quien además llegaría a coste cero al acabar contrato con los ‘red devils’. Una operación que puede ser factible en las próximas semanas y que no ha sentado nada bien a Florentino Pérez. La mera posibilidad de que una leyenda del club como Varane, termine jugando en el eterno rival, provoca un enorme rechazo en el Madrid y su afición. Si el francés acaba jugando para el Cholo, se considerará una traición al escudo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: