Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con camisa blanca y corbata azul en primer plano, con un grupo de jugadores de fútbol en uniforme blanco de fondo.
FÚTBOL

Eduardo Inda lo anuncia, habrá salida traumática en agosto: El verano es muy largo

El periodista ha anunciado que un jugador del Madrid podría salir al final del mercado

Aún no ha acabado oficialmente la temporada y la plantilla de Real Madrid  ya ha cambiado sustancialmente para el próximo año. En el capítulo de llegadas  ya están confirmadas las de Mbappé y Endrick. Y en el salidas, las despedidas de Kroos, Nacho y Joselu, aunque puede que no sean las únicas.

Y es que hasta que no termine el mercado de verano el próximo 31 de agosto, cualquier sorpresa es posible. Siempre hay fichajes que se alargan como auténticos culebrones veraniegos, y en este sentido parece que Leny Yoro y Alphonso Davies, comienzan a tomar ese camino. Sin embargo, el Madrid también puede verse sorprendido por una inesperada salida este verano, o al menos así lo desveló Eduardo Inda.

Habrá salida traumática en agosto

El director de ‘Ok Diario’, acudió a su sección semanal en el programa de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol, y soltó una auténtica bomba. Inda volvió a insistir en la más que probable salida de Rodrygo Goes este verano a consecuencia de la llegada de Mbappé al equipo de Carlo Ancelotti.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado tras las polémicas declaraciones del delantero brasileño en la semana previa a la Final de la Champions, Inda  ha vuelto a encender la llama, y a apunta a un responsable, el padre del jugador. “Dije que Rodrygo Goes había tenido ofertas del Liverpool y que también gusta en el City. Me cuentan que el que está moviendo al jugador es su padre. El padre no las tiene todas consigo de que vaya a ser tan titular como ha sido esta temporada. También se está hablando en el Real Madrid que Mbappé juegue de delantero centro, por la derecha Rodrygo y por la izquierda Vinicius, pero a Kylian no le gusta mucho jugar en el centro”. Comenzó explicando Inda.

Un hombre de cabello canoso y traje oscuro levanta un dedo mientras está sentado en un estudio de televisión con un fondo verde.
Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones' | DonDiario

El periodista aseguró además que se trataría de una operación que podría alargarse, y mucho, en el verano. “El padre es el que tiene dudas. En la cúpula Rodrygo gusta mucho y su comportamiento personal dentro y fuera del vestuario. Estas operaciones también dependen del mes de julio, agosto… estas se cierran a finales de verano. El verano es muy largo”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: