Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un jugador de fútbol con uniforme negro del Real Madrid levanta los brazos en señal de victoria, mientras que en un círculo a la izquierda se muestra una camiseta blanca del equipo con el nombre "NACHO" y el número 6 en la espalda.
FÚTBOL

Es el elegido: Nacho anuncia abiertamente quién llevará su dorsal la próxima temporada

El Capitán ha nombrado en redes a su sucesor para llevar el dorsal número 6

El Real Madrid sigue asimilando la decisión de Nacho Fernández de no renovar con el club. El capitán blanco se ha despedido en todo lo alto, levantando tres títulos en la misma temporada, con un doblete de Liga y Champions.

Nacho ha hecho oficial su decisión con un comunicado donde comenzaba diciendo: “Es muy difícil para mí, pero ahora es el momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo dentro y fuera del campo. Cuando era niño soñé muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15º Champions. No existen palabras”.

Tras el comunicado, muchos compañeros y excompañeros han tenido un mensaje de apoyo y reconocimiento hacia el capitán y su larga carrera en el club. No hay que olvidar que Nacho lleva en el Madrid desde los años y que ha ganado con el primer equipo 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Nacho Fernández con los brazos abiertos
Nacho en un partido con el Real Madrid | DonDiario

Nacho anuncia abiertamente quién llevará su dorsal

Con la pena de una despedida como la suya, el capitán ha aprovechado el mensaje de uno de sus compañeros para designarle como el heredero del dorsal número 6 que hasta ahora portaba el central madrileño. Se trata del centrocampista francés, Eduardo Camavinga.

El jugador galo ha querido despedirse de Nacho en Instagram con el siguiente mensaje. “El hombre tiene un solo club, mi capitán y un ejemplo para todos. Un placer por haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor para la continuación a ti y a tu familia. Ahora puedes ayudarme?”, escribía de forma enigmática.

Pero Nacho nos ha sacado de dudas  en la respuesta que ha dejado en sus comentarios. “Te puedo ayudar a que cojas el 6. Gracias mi Cama”. El capitán ha designado así a su compañero como el heredero del dorsal que queda vacante con su salida.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: