La mejor joya del Real Madrid se marcha: tiene color blaugrana
El cambio de colores que ha realizado uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid
Múltiples operaciones se han estado acelerando en estos últimos días debido a la cercanía del final de este mercado de verano, con el Real Madrid siendo uno de los equipos afectados por esto al ver la salida que ha tenido Nico Paz hacia el Como italiano.
Con un traspaso por un valor de 6 millones de euros, la joven promesa madridista ha cambiado de equipo para ahora ser dirigido por una leyenda del Barcelona, con Cesc Fábregas siendo el entrenador del Como y la razón detrás de su llegada a la escuadra italiana.
El fichaje culé
Con 19 años de edad, Nico Paz ha tomado la decisión de dar el siguiente paso en su carrera y despedirse del Real Madrid, viendo en el Como italiano a un club donde podrá tener varios minutos de juego y comenzar su camino a consolidarse como un jugador de élite.
Su fichaje tuvo el visto bueno de parte de Cesc Fábregas, quien vio en la joven promesa al jugador que necesitaba para que la plantilla diera un necesario salto de calidad, con una operación que cuenta con una cláusula del 50% al Real Madrid para una futura venta.
Aunado a esto y con el equipo merengue sabiendo del potencial con el que cuenta Nico, este movimiento también cuenta con una cláusula de recompra, donde en caso de que Nico tenga un progreso más que notable, el Real Madrid tendrá la facilidad de tenerlo de vuelta.
Un adiós que no es definitivo
Con este traspaso siendo todo un hecho, Nico Paz se ha embarcado en nueva aventura, con su salida del Real Madrid siendo una gran decisión al ver lo complicado que tendría ver minutos de juego esta temporada ante la gran cantidad de jugadores de la plantilla.
A través de esta operación, Nico Paz podrá estar en un equipo que no contará con las presiones del Real Madrid y dispondrá de toda la confianza para poder comenzar a mostrar el talento que obtuvo tras su paso por la cantera merengue.
Más noticias: