Este madridista dice adiós a Vinicius: se marcha del club
La salida de un gran jugador del Real Madrid que se ha tomado su tiempo para poder despedirse de Vinicius Júnior
Uno de los jugadores cuyo futuro había sido determinado desde hace bastante tiempo es el brasileño Reinier Jesús, quien a pesar de llegar hace varias temporadas con la calidad de una joven promesa, las constantes decepciones han provocado que el club le buscará una salida que ha acabado consiguiendo.
De manera reciente, el Norwich City ha mostrado un fuerte interés por hacerse de los servicios del jugador, pensando en una cesión que podría incluir una opción de compra para que Reinier termine saliendo de un Real Madrid donde se ha despedido de Vinicius debido a ser grandes amigos.
El esperado adiós
Con apenas 22 años de edad y algunas temporadas desde que llegó a Europa, el futuro de Reinier Jesús fue determinado después de su última cesión hacia el Frosinone italiano, donde a pesar del buen comienzo de temporada, el nivel del jugador volvió a decaer drásticamente.
El interés del Norwich City se ha presentado como la oportunidad que el Real Madrid estaba esperando para poder decirle adiós a un jugador que, a pesar de su determinación para poder brillar en el equipo, perdió su confianza después de todas sus fallidas cesiones.
La amistad con Vinicius Júnior no ha sido suficiente para poder mantenerse en el club y ahora, a pocos días del final de este mercado de verano, todo está listo para que Reinier termine saliendo nuevamente de un club donde podría no regresar para las futuras campañas.
Las oportunidades desperdiciadas
El Real Madrid tuvo mucha confianza en Reinier Jesús al momento de su fichaje, siendo una promesa con una gran proyección y un talento que lo colocaba para poder ser un referente en el equipo en un futuro, pero desafortunadamente el brasileño no estuvo a la altura de las expectativas.
Ahora todo depende de la rapidez para concretar el traspaso hacia el Norwich City, con el jugador teniendo otra oportunidad fuera del Real Madrid para poder encontrar su lugar dentro de un equipo sin las exigencias ni la presión del equipo merengue.
Más noticias: