Ahora sí, ahora no… el ‘baile’ de Ceballos con el Real Madrid: hay sorpresa
El ‘culebrón’ Ceballos, no se ha terminado, pese a que parecía que estaría en el Madrid esta temporada, no es seguro
Según informa Relevo, la posibilidad de que Dani Ceballos abandone el Real Madrid, antes del cierre del mercado de verano, sigue ahí.
La posibilidad de que Ceballos se marche del Real Madrid, sigue presente según Relevo
El utrerano ve que no tiene minutos, y puede pasar otra temporada como la anterior, en la que apenas contó para Carlo Ancelotti. Pero la oferta con el dinero suficiente para que el club blanco deje marchar al jugador, nunca llega.
El andaluz, que hace dos veranos, tras muchas dudas, renovó hasta 2027 con el club blanco, pudiendo marcharse libre, no está a gusto, y ve que no va a jugar todo lo que él desearía, a pesar de llegar en un gran estado de forma a la pretemporada, y de disputar los tres partidos de la gira americana como titular.
Las rotaciones en el equipo que dirige Ancelotti aún no han comenzado, y es posible que Ceballos empiece a tener minutos la próxima semana, en la que el Real Madrid juega el jueves en Las Palmas, y el domingo en el Bernabéu ante uno de los exequipos del futbolista, el Betis. Además, su marcha ahora, obligaría al club madridista a acudir al mercado, puesto que se quedaría sin Kroos y sin Ceballos el mismo verano.
La marcha de Ceballos, unida a la de Kroos, dejaría en cuadro el centro del campo del Real Madrid, que tendría que fichar
Tchouamèni, Camavinga, Bellingham, Valverde y Modric, se antojan pocos jugadores en el centro del campo, como para afrontar toda la temporada, en la que se prevé que el conjunto merengue dispute cerca de 70 partidos.
La lesión de Camavinga, que no volverá a jugar hasta octubre, es un aviso de que todos van a ser importantes en un año que se prevé extenuante.
Es cierto que Arda Güler puede jugar en el centro del campo, y de hecho ése parece su lugar ideal a largo plazo, y que Brahím puede ser mediapunta, pero hay que recordar que el Madrid está en cuadro en el centro de la zaga, y por lo menos, hasta la recuperación completa de David Alaba, Tchouamèni va a tener que ser el sustituto de Rüdiger y de Militão, dado que Jesús Vallejo, es el
Más noticias: