Estos son los negocios de las estrellas del Real Madrid: hay sorpresas
Los inesperados negocios con los que cuentan algunas de las estrellas más reconocidas del Real Madrid
La calidad con la que cuenta la plantilla del Real Madrid es reconocida en todo el mundo, teniendo a los mejores jugadores que siempre demuestran sus habilidades en cada partido que les toca disputar, con algunos de ellos destacando por su habilidad en las canchas, pero también fuera de ellas.
Algunos de los jugadores más importantes del equipo merengue han incursionado como grandes empresarios o benefactores, como Jude Bellingham que registró su nombre para comercializar y vender productos, o Vinicius Júnior que ha realizado obras benéficas.
Los negocios de las estrellas
La mejor decisión que pudo haber tomado Jude Bellingham, aparte de fichar por el Real Madrid, fue el registrar su identidad para poder comenzar su camino como empresario, teniendo otros negocios entre los que destaca su propia línea de ropa con la marca Adidas.
Al igual que la estrella británica, Vinicius Júnior ha realizado varios negocios como el Instituto Vini JR, siendo un centro de ayuda para niños y adolescentes de barrios de bajos recursos, con la educación como base, la tecnología como herramienta y el fútbol como lenguaje.
Por otro lado, Mbappé cuenta con su propia productora, Zebra Valley y es dueño del SM Caen de la Ligue 2, siendo algunas de sus incursiones al mundo de los negocios que queda lejos de Courtois, quien cuenta con empresas de bienes raíces, ha invertido en firmas de deportistas como Lewis Hamilton y cuenta con su equipo de automovilismo, TC Racing.
Las acciones fuera de las canchas
Con todos estos ejemplos ha quedado demostrado que la plantilla del Real Madrid, aparte de triunfar dentro de los terrenos de juego también lo hace fuera de ellos, con negocios que aseguran un buen futuro financiero para todos ellos.
De la misma manera, su incursión en los negocios muestra la influencia que ha tenido el Real Madrid en ellos, donde no sería de extrañar que los jugadores hayan aprendido una cosa o dos de las operaciones que continuamente realiza el equipo.
Más noticias: