El futuro de Lunin sigue en el aire: así está la situación
Lunin y su indecisión están colmando la paciencia de la directiva y así está la situación a día de hoy
Uno de los principales problemas que ha tenido que enfrentar el conjunto blanco en estos últimos meses ha sido la nula acción por parte de Andriy Lunin en renovar su contrato, lo que ha provocado que se genere una incertidumbre en la portería del club.
La situación actualmente es que el futbolista, con tan solo 13 días para la conclusión del mercado de transferencias, aún no ha dado su decisión final al club, y desde el punto de vista de los altos mandos merengues no quieren tener que tratar con Jorge Mendes, su representante, por lo que todo sigue en el aire.
Todo lo que está sucediendo alrededor de este jugador parece sacado de una película o una novela, y definitivamente está empezando a colmar la paciencia de los directivos que tienen que decidir de una vez por todas qué hacer con él.
La decisión está a punto
La incertidumbre que ha creado este jugador, debido a la forma en la que está llevando esta posible renovación o salida del mejor club del mundo, está empezando a desesperar de manera importante a los directivos del Real Madrid.
Los más altos mandos del club no tienen absolutamente ninguna intención de negociar con Jorge Mendes, quien ha sido de los principales responsables de la marcha de Leny Yoro al Manchester United cuando el Real Madrid lo tenía como una de sus máximas prioridades, por lo que han cortado toda comunicación con él.
Ahora tienen que decidir de manera inmediata cuál será la situación con este arquero, y él tiene que comunicar ya su decisión, sea cual sea, o si no el Madrid tendrá que tomar decisiones, sobre todo teniendo en cuenta que Kepa sigue a la espera.
Se acabó la paciencia
Todo parece indicar que la paciencia del club se ha terminado por completo y tomarán una decisión en los próximos días para definir el futuro de este jugador, quiera o no, pues su tiempo ya prácticamente habría pasado para poder tomar una decisión por sí mismo.
Más noticias: