La situación de Kepa podría ser favorable para que vuelva al Real Madrid
El destino de Kepa en su actual club podría ser determinante para confirmar su regreso al Real Madrid
Quedan muy pocos días para el cierre de este mercado de verano y para saber el futuro que le depara a Kepa Arrizabalaga para esta temporada, donde su situación actual en el Chelsea podría facilitar su regreso al Real Madrid debido a que ya no cuenta para el equipo inglés.
La gran cantidad de guardametas con las que cuenta la escuadra británica se ha presentado como una de las grandes razones por las se busca su salida, con su retorno al Real Madrid dependiendo de la situación con Lunin, quien en caso de salir daría su espacio a Kepa.
Un traspaso a contrarreloj
La pasada temporada dejó buenos momentos de parte de Kepa en el Real Madrid, cumpliendo su sueño de llegar al equipo merengue para cubrir la sensible baja por lesión de Thibaut Courtois, teniendo varios partidos destacables antes de ser relegado a la banca por Lunin.
Tras el final de su cesión con el equipo merengue, Kepa regresó a un Chelsea donde simplemente no cuenta con el espacio en la plantilla ni la confianza de parte de su entrenador, quien prefiere a Jorgensen y Robert Sánchez por encima del arquero vasco.
Las opciones de Kepa a pocos días del final del mercado son escasas, donde en caso de no poder llegar al Real Madrid debido a la permanencia de Lunin, el jugador podría terminar aceptando las ofertas que le han llegado para cambiar de aires y llegar a Arabia Saudí.
La importancia de Lunin
Así como tuvo un gran papel la temporada pasada como el titular por varios partidos, ahora Lunin ha vuelto a adquirir relevancia al tener el poder de decidir el futuro de Kepa Arrizabalaga, teniendo todavía algunos días para decidir si mantenerse en el Real Madrid o terminar saliendo.
Kepa Arrizabalaga dejó buenas sensaciones en el equipo incluso siendo suplente, siendo un guardameta que agregaría muchas cosas al Real Madrid en caso de que regrese, aunque eso, desgraciadamente para él, no está en sus manos.
Más noticias: