Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Persona con sudadera verde y signo de interrogación en el rostro, logo del Real Madrid a la izquierda y foto del equipo del FC Barcelona en la esquina superior derecha.
FÚTBOL

Se desvela que este crack del Barça quería fichar por el Real Madrid

Lo cerca que estuvo el Real Madrid de fichar a una de las estrellas con las que cuenta el Barcelona en la actualidad

Es bien sabido que todos los jugadores en el mundo comparten el deseo de jugar para el Real Madrid, pero no todos tienen la fortuna de poder cumplir su sueño y vestir la camiseta merengue, siendo este el caso que vivió durante el verano pasado Ilkay Gündogan.

El centrocampista alemán, tras una etapa exitosa con el Manchester City, estaba preparado para salir gratis al terminar su contrato, siendo ofrecido a un Real Madrid que rechazó la oportunidad al ser un jugador que no entraba en sus planes, provocando que Gündogan terminará en el Barcelona.

La última opción para todo

Con su fuerte crisis económica, es todo un milagro que el Barcelona haya podido hacerse de los servicios de Ilkay Gündogan, quien desde el primer momento comenzó a rendir de una manera que lo consolidó como el único jugador decente que tenía la plantilla blaugrana.

No obstante,  el que haya sido ofrecido al Real Madrid  demuestra que el Barcelona fue la última de sus opciones para continuar con su carrera, un hecho que habla muy mal del estado en el que se encuentran los culés.

Jugador de fútbol con uniforme del FC Barcelona aplaudiendo en el campo.
Lo cerca que estuvo el Real Madrid de fichar a una de las estrellas con las que cuenta el Barcelona en la actualidad | DonDiario

Ahora y tras solo una temporada desde su llegada, todo apunta a que Gündogan terminará saliendo del Barcelona, y si bien no podrá cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, el jugador desde luego buscará un equipo que le ofrezca más que los culés.

Todo el mundo quiere al Madrid

El caso de Gündogan es solo uno de los miles que se presentan todas las temporadas, donde a pesar de la gran calidad con la que sigue contando  el alemán de 33 años de edad, la plantilla merengue cuenta con jugadores más talentosos y mucho más jóvenes que él.

El Barcelona ha quedado en ridículo nuevamente y ahora tendrá que ver la salida de su único jugador decente, siendo una baja sensible para una plantilla que casi no llevó a cabo fichajes y tiene que afrontar una temporada donde no será rival para el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: