Pablo Maffeo se sincera: Cuándo tú ves a Vinicius...
Maffeo se sincera sobre el Madrid y sus declaraciones han causado sorpresa en el madridismo entero
Lo vivido en el primer partido de LaLiga por el Real Madrid ha sido sumamente sorprendente para muchos, ya que el conjunto blanco cosechó un empate a un tanto doloroso frente a un Mallorca que salió a competir como rival, a pesar de que es el mejor equipo del mundo.
Sin embargo, uno de los protagonistas para mal de los madridistas, como es Pablo Maffeo, ha tenido unas declaraciones muy poco habituales para un jugador que se ha enemistado con los madridistas, y vaya que los ha sorprendido: “Cuando tú ves a Mbappé, Vinicius y Bellingham corriendo hacia ti, le rezas a Dios”.
Estas declaraciones son bastante sinceras por parte del futbolista del Mallorca, quien se veía completamente superado por estos tres absolutos cracks, y no le quedó de otra más que encomendarse a una fuerza superior para intentar detenerlos.
Le ha salido la jugada
Es muy poco habitual que este tipo de declaraciones se hagan, y más cuando se trata de hablar de tu más reciente rival, pero ha hablado con toda la sinceridad del mundo y ha expresado un poco acerca de lo que podrán vivir los defensores en España y Europa en esta temporada.
De manera un tanto irónica, este jugador tal vez les habría dado la llave para intentar detener a estos jugadores, ya que a él le habrá funcionado bastante bien, y seguramente, aunque algunos no crean en esta clase de ideologías, viendo a esos tres jugadores correr hacia su área, tal vez los haga replantearse ciertos pensamientos.
Claramente, algunos madridistas han tomado estas declaraciones de muy buen humor, ya que expresa un poco acerca del increíble equipo que tiene el club merengue y que seguramente irá mejorando conforme avance la temporada.
Ya veremos en la vuelta
Este plan le ha funcionado de manera sorprendente al menos en este primer partido, pero en la vuelta de la competición probablemente todo sea bastante distinto, ya que los jugadores tendrán encima muchos partidos y probablemente se entiendan a la perfección para cuando este encuentro vuelva a suscitarse, y encima será en el Bernabéu.
Más noticias: