Arabia insiste en fichar a jugadores del Real Madrid: nueva oferta
Arabia no se rinde en llevarse cracks a su fútbol e insiste en fichar en el Real Madrid con ofertas descabelladas
El fútbol de Arabia Saudí está constantemente buscando nuevas posibilidades para fichar jugadores de primerísimo nivel en todo el planeta, siendo el Real Madrid uno de sus principales objetivos en este mercado de transferencias con ofertas sin sentido.
Dos de los jugadores más importantes del club blanco han sido tentados por el dinero infinito del fútbol árabe, siendo el primero de estos Vinicius, a quien le ofrecieron mil millones de euros de salario, y ahora también van a por Éder Militão por un valor de 170 millones de euros en traspaso.
Esta parece ser la postura que tomarán con respecto a los mejores futbolistas del planeta que están en el cuadro blanco, para intentar convencerlos de irse a su proyecto en Medio Oriente, aunque los merengues tratarán de blindarlos lo antes posible.
Una guerra por estos cracks
Es lógico pensar que varios equipos en la élite quieren hacerse con varios futbolistas del cuadro merengue, pero cuando se trata del fútbol árabe, este concepto cambia radicalmente ya que, para muchos, es considerada como una liga artificial.
A pesar de que ha tenido varios acercamientos importantes, debido a que estas cantidades son más que interesantes para cualquier equipo y jugadores, la realidad es que al menos desde el punto de vista de estos futbolistas brasileños, lo único que quieren es seguir recolectando más logros, pero principalmente éxitos y gloria con el mejor equipo de la historia.
Bajo estos términos, parece muy complicado que estos dos futbolistas puedan salir del club a pesar de estas ofertas tan increíblemente elevadas por ellos, donde ni siquiera el Real Madrid se piensa la posibilidad de dejarlos salir, ya que son piezas importantes para el futuro del club.
A pescar a otro sitio
Tal parece que su intento de pescar en el Real Madrid no ha salido como ellos esperaban, y ahora tendrán que lanzar el señuelo en otro sitio si quieren hacerse de los servicios de algún otro futbolista top, pues en el Real Madrid no lo tendrán para nada fácil.
Más noticias: