Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un equipo de fútbol posando para una foto grupal con su entrenador en primer plano.
FÚTBOL

Estos dos cracks del Madrid desmontan a todos los 'antis' con esta foto

La fotografía usada por dos estrellas del Real Madrid para silenciar todos los rumores sobre su inestable relación

Esta nueva temporada no ha cambiado los rumores que han perseguido al Real Madrid desde la campaña pasada, donde el más notable es el que apunta a que Vinicius Júnior y Jude Bellingham  cuentan con una pésima relación, afectada por una clara pelea de egos.

Todo esto ha sido desmontado de parte de ambas estrellas del  Real Madrid por medio de una fotografía donde se les puede ver vestir elegantes trajes mientras están completamente felices, silenciando los rumores sobre su supuesta pelea o su lucha por títulos como el Balón de Oro.

Los dos grandes amigos del Madrid

Cuando un equipo cuenta con una plantilla plagada de estrellas es bastante normal que surjan algunos rumores al respecto para tratar de desestabilizar la armonía del club, siendo este el caso con un Bellingham y Vinicius  que brillaron a lo largo de toda la temporada pasada.

Tres jugadores de fútbol sentados en el césped, sonriendo y vistiendo uniformes de entrenamiento del Real Madrid.
La fotografía usada por dos estrellas del Real Madrid para silenciar todos los rumores sobre su inestable relación | Real Madrid

Ambos jugadores fueron las claras estrellas del equipo, jugando a un excelente nivel en varios partidos donde se pudo apreciar la gran relación de amistad que ambos tienen, algo que quedó totalmente en claro tras la imagen compartida donde se puede apreciar a los dos.

Aunado a que esta imagen ha servido para desmontar a todo el antimadridismo, también ha reforzado su amistad ante los ojos del madridismo, con los aficionados viendo como sus dos estrellas se llevan de una manera que se refleja en las victorias y títulos conseguidos.

Una plantilla unida

Con todos estos rumores siendo silenciados de una vez por todas, el madridismo ha podido observar de nuevo la excelente relación que existe en la plantilla merengue, donde a pesar de la calidad de los jugadores, ninguno de ellos ha sido problemático con sus compañeros.

La plantilla del Real Madrid está más unida que nunca, y con la excelente relación entre Bellingham y Vinicius, lo único que el madridismo puede esperar es el comienzo de una larga y fructífera época dorada donde el equipo consiga títulos de manera seguida.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: