Mbappé se parte de risa con la pregunta de un periodista: lo más visto en prensa
La hilarante pregunta que ha provocado las risas de Mbappé tras aclarar un importante malentendido
Por fin, la espera de todos los madridistas ha terminado después de tantos años deseando vivir este momento, y es que Kylian Mbappé se ha estrenado como goleador madridista en la competición española, cumpliendo así el sueño tanto de él como de muchos seguidores.
Obviamente, esto fue el foco de todos los medios de comunicación que, directamente tras el partido, le han preguntado acerca de lo que sintió, pero su reacción cuando le dijeron que había tardado cuatro jornadas en marcar fue icónica, pues él remarcó que realmente fueron tres al no contar este partido donde ya marcó.
Claramente, esto desató las risas entre los demás periodistas que estaban a su alrededor, pues le dieron la razón al haber marcado en la cuarta jornada, y posiblemente sea el inicio de su carrera goleadora con el cuadro merengue.
Por fin ha marcado
Aunque parezca que fue una auténtica eternidad, realmente solo se trató de su quinto partido con el Real Madrid, pues hay que recordar que tras cuatro jornadas de Liga y la Supercopa de Europa, solamente cuenta con cinco encuentros disputados con la camiseta blanca.
Si nos ponemos un poco estrictos, entonces se trataría de que ha marcado tres goles en cinco partidos, una cifra para nada despreciable para un futbolista que llega a ser diferencial en el esquema estrictamente goleador, y que por fin parece que comenzará con su cuota.
También en las redes sociales se han divertido bastante con esta respuesta, pues ha sido bastante inteligente de su parte y también demuestra la gran perspicacia que tiene a la hora de responder preguntas con algo de trampa, lo que le servirá mucho en España por los medios sensacionalistas que se encontrará.
A seguir marcando
Ahora que ha comenzado su carrera goleadora con el cuadro merengue, tiene que seguir aumentando estas cifras a como dé lugar, y seguramente lo consiga por todos los registros que ha tenido anteriormente. Solo necesita acostumbrarse a jugar con sus nuevos compañeros para lograr grandes números.
Más noticias: