No se vio en televisión: el gesto de Toni Kroos en la última victoria del Real Madrid
El inesperado detalle que las cámaras no lograron captar que tuvo Toni Kroos con el Real Madrid
Una de las grandes ausencias de esta temporada, y que ha sido sumamente evidente al no estar en el terreno de juego, es la de Toni Kroos, quien claramente hace falta en el centro del campo del conjunto blanco por las necesidades que tienen en la movilidad de balón.
No obstante, y de forma bastante especial, sí que estuvo sobre el campo en este último partido ante el Real Betis, pues Federico Valverde portó unas botas con el nombre de su máximo ídolo en ellas, lo cual explica la increíble asistencia que dio a Mbappé.
Este gesto, por supuesto, ha conmovido a muchos madridistas que no se enteraron de ello hasta terminado el partido y esperan poder ver esta versión tan especial del uruguayo con tal de verlo crecer, así como lo hicieron con el alemán cuando llegó desde el Bayern.
Sigue en el equipo
A pesar de que de manera física ya no forma parte del conjunto merengue, parece que al menos la mentalidad y sobre todo este pequeño gesto hacen pensar que aún continúa dentro del vestuario blanco, todo a través del uruguayo.
Los homenajes que ha hecho este futbolista a su gran ídolo no se han detenido y este ha conmovido a muchos madridistas por la lealtad que siente ante la figura del que fue su maestro en el Real Madrid, y que lo siga recordando con cariño en cada partido.
Tal vez este partido sea el paso fundamental para el uruguayo de cambiar su esquema de juego y convertirse en un vestidor nato de diferentes formas como lo hizo su maestro, algo que le vendría muy bien al conjunto merengue en estos momentos.
Veremos su evolución
Si bien es cierto que muchos no consideran esto como una señal, algunos otros incluso exigirán que use estas botas de aquí en adelante, todo con tal de que el equipo funcione y vuelva a marcar diferencias como fue en este partido, además de que así el uruguayo se podría hinchar a dar asistencias.
Más noticias: