La cara de Cristóbal Soria mientras que escucha a Mbappé decirlo es un poema
La distinguida reacción que han provocado las palabras post partido de Kylian Mbappé en Cristóbal Soria
El Real Madrid definitivamente tiene otra de las grandes estrellas mundiales entre sus filas, además de Vinicius y Bellingham, pues con la incorporación de Kilian Mbappé, no cabe duda de que los mejores del mundo están reunidos en el conjunto de Ancelotti.
Sin embargo, las palabras más recientes del francés tras haber marcado su doblete en liga dejaron a Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones con una cara de auténtica risa, pues ha replicado la frase tan icónica de Cristiano: "Soy rico, guapo y buen jugador", pero a su manera:
Esto no parece haber dejado ninguna buena sensación en un antimadridista de hueso colorado como es Cristóbal Soria, que quedó completamente impactado por estas palabras. Su rostro completamente desencajado representa a todos los antis en una sola imagen.
Es un verdadero poema
No es un secreto para nadie que este seguidor del Sevilla y tertuliano de El Chiringuito de Jugones siempre ha sido uno de los principales mazos en contra del conjunto merengue, donde aprovecha cada oportunidad para desprestigiar el nombre del club más importante de la historia.
Pero en esta ocasión se ha quedado completamente de piedra al escuchar las palabras de este nuevo jugador blanco, que lo han dejado completamente impactado, y en parte se le ve un poco atemorizado por lo que esto podría representar de cara al futuro.
La confianza que se le vio al futbolista es la que probablemente le terminó provocando más temor, pues con toda la presión que había sobre sus hombros, esperaba ver a un jugador un poco más eufórico, pero la realidad es que ha visto a un Mbappé tranquilo y concentrado para seguir mejorando.
Será su pesadilla
Vinicius Júnior ya se encargó de ser su azote durante varios años, devolviéndole un poco de todas las burlas que hizo en su contra, pero ahora parece que el mismo Mbappé se suma a la fiesta del brasileño, dejándolo en ridículo cada fin de semana y con la cantidad de partidos de esta temporada, tal vez incluso dos veces en una sola.
Más noticias: