El impecable discurso de Tomás Roncero por el doblete de Mbappé: Este tío…
Los notables elogios que se ha llevado Kylian Mbappé de parte de Tomás Roncero tras su descomunal actuación
El partido que se celebró en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Real Betis dejó sensaciones completamente diferentes a las que el conjunto blanco había transmitido partidos atrás, donde sus aficionados estaban sumamente preocupados, y ahora parece que esto se ha esfumado.
Pocas figuras son más madridistas en las redes sociales como lo es Tomás Roncero, quien en El Chiringuito de Jugones salió con un discurso sumamente inspirador con respecto a su nueva gran figura y lo que más le sorprende de él en estos partidos: "Este tío está comprometido con el equipo".
Desde su punto de vista, este jugador llega no solamente a ser una figura del conjunto blanco, sino a participar en todas y cada una de las acciones del equipo, asociándose con todos, incluso en el mediocampo, donde se le pudo ver participando bastante en acciones puntuales.
Llega a colaborar
Ya no solamente se trata de llegar a triunfar al mejor equipo del mundo, el cual ya ha demostrado que puede seguir ganando mucho con esta generación de futbolistas, sino que además también entiende el equipo en el que está.
Ser parte del Real Madrid no es suficiente para ser considerado como una pieza fundamental del equipo, sino que tienes que demostrar que estás comprometido con el proyecto, así como lo ha hecho este jugador hasta conseguir su recompensa, que ha sido este doblete.
Roncero se ha encargado de dejarlo bastante claro ante todos sus compañeros en su entrada triunfal al plató, y si bien algunos no estuvieron de acuerdo con él, parece que su idea sí que encajó con la de muchos otros seguidores en redes sociales que le dejaron un mensaje estando de acuerdo con él.
Tiene los pies en la tierra
En el París Saint-Germain la situación de este jugador era muy distinta a la que vive hoy en el Real Madrid, pues a pesar de que sí es un crack, no es la máxima estrella del equipo, y si quiere triunfar, la humildad será clave.
Más noticias: