
Mbappé obligado a rectificar lo que dijo en la entrevista LaSexta sobre su futuro
El delantero del Real Madrid tiene que salir al paso y rectificar parte de sus declaraciones
En la noche de ayer el programa de ‘El Objetivo’ de LaSexta, emitió la primera entrevista en España de Kylian Mbappé. La periodista Ana Pastor nos mostró una cara totalmente desconocida del delantero del Real Madrid.
Se ha tratado de una entrevista que ha dado la vuelta al mundo. En ella el francés no ha dejado de contestar a ningún tema. El de Bondy ha repasado su vida profesional y personal, tocando temas como el racismo o salud mental. Unas declaraciones que han suscitado multitud de reacciones, incluidos algunos ataques al delantero. Es por ello que Mbappé ha tenido que salir al paso aclarando algunas de sus palabras.

Mbappé, obligado a aclarar sus palabras
Mientras Mbappé estaba hablando con la entrevistadora de su complicada salida del PSG, dejó la siguiente frase en relación al dinero. “Del dinero hay muchas cosas que son verdad y otras falsas. No tengo problema para hablar de dinero, pero hay cosas más importantes que el dinero, solo quería jugar con el Real. El dinero es importante para hacer una familia, pero para mí es más importante ser feliz y yo sabía que lo iba a ser aquí”.
Estas declaraciones han sido objeto de críticas por parte del medio 'Footmercato', que las ha tomado como un ataque al PSG. La reacción en su país natal ha sido tal que el delantero galo ha tenido que salir a la palestra para contestar al citado medio. “Sin conexión con el PSG. La pregunta era sobre el siguiente paso y la elección, por ejemplo, de Arabia Saudí o un club como el Real. Concentraos en lo que pasa en Francia, el resto no es para vosotros porque no lo entendéis”.

Una dura respuesta por parte del delantero del Real Madrid, que no ha dudado en aclarar que nunca fue un ataque al PSG. La salida del galo del club parisino fue bastante traumática a ojos de todo el planeta. Sin embargo, Kylian siempre ha mostrado un enorme respeto por su antiguo club. A pesar del litigio que tiene con ellos en el juzgado por el dinero que se le adeuda aún.
Más noticias: