Un madridista canceló su boda para ver el partido contra el Dortmund: Mi novia...
Este madridista canceló su boda por no perderse la noche mágica ante el Dortmund y pasa a la historia por ello
El sentimiento madridista es algo que muchos no pueden explicar, pues es algo que tienes que vivir de manera personal. Algo que se ha vuelto cada vez más recurrente en el mundo de los seguidores del Real Madrid. Sobre todo con las grandes victorias y remontadas que han cosechado los blancos en los últimos años.
Sin embargo, el que ha sobrepasado todos los límites, según muchas personas, ha sido Alan. Un madridista mexicano que ha hecho lo impensable con tal de no perderse el partido contra el Dortmund. Y es que el joven norteamericano decidió cancelar su boda para estar presente en el partido de Champions. "Cancelé hasta la luz del sol para venir a ver al Real Madrid".
Obviamente que esto le ha representado varios problemas con la que es su novia, que de momento indica que no le ha dirigido la palabra. No obstante, pudo vivir una de las noches más mágicas posibles en el Santiago Bernabéu.
Un sentimiento único
Ya hemos podido ver cómo en anteriores ocasiones hay personas que hacen absolutas locuras con tal de no perderse un partido importante de su equipo. Pero pocas veces podemos conocer la historia de alguien que cancela hasta su propia boda con tal de estar presente en un partido como este.
Nos cuenta Alan que al comprar la entrada para este partido no se había percatado de que coincidía con el día de su boda. Y en lugar de cancelar su asistencia al estadio decidió hacerlo con todos los preparativos de este festejo. Lo que, por supuesto desató la ira de su novia, a la que llama Francia, y se encarriló a ver esta noche mágica.
De hecho, le lanza un mensaje bastante contundente a su novia, a la que parece apreciar mucho, pero que por sus palabras no rogará por su perdón. "La que iba a ser mi esposa no me ha hablado... Si me quiere, me perdona".
Ha valido la pena
Dentro de todo lo surrealista que ha sido su decisión, al final ha podido disfrutar de una noche absolutamente mágica en el recinto blanco. Una noche para el recuerdo de la mano del mejor equipo del mundo, por lo que podría decirse que ha valido la pena el sacrificio después de todo.
Más noticias: