Hansi Flick, hundido: el dato del Bayern de Múnich que atemoriza al Barça
Hansi Flick está incrédulo ante el dato que pone al Bayern muy por encima de su equipo
El Fútbol Club Barcelona tiene una de las más grandes y dolorosas pruebas que enfrentar esta noche contra el Bayern de Múnich. Un enfrentamiento que se ha convertido en recurrente y que los catalanes terminan sufriendo en cada ocasión.
La confianza está puesta completamente en el club culé por parte de sus aficionados. Pero uno de los datos que más desquebraja su sueño ha llegado a Hansi Flick, que está nervioso. Todo esto debido a que en los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos hay un total de 9 victorias de los alemanes.
Con este tipo de datos se destruye por completo la moral, incluso del equipo más fuerte a nivel mental. Por lo que, además de tener una prueba de fuego sumamente importante dentro de los últimos años, también lo es desde hace bastante tiempo. Pues el equipo germano ha demostrado ser completamente superior a los culés en cada enfrentamiento.
La pesadilla del Barcelona
No es tan reciente que el conjunto bávaro ha sido la gran pesadilla del club catalán en los últimos años en la UEFA Champions League. Hasta el punto de comerse la mayor goleada vista alguna vez en la fase de los cuartos de final de la competición.
Sin embargo, de 10 enfrentamientos, el hecho de que tengan nueve victorias y dentro de esto solamente 7 goles en contra parece completamente surrealista. Además de que el Bayern en sí ya tiene una ventaja de 31 goles sobre los culés.
Ahora, en este enfrentamiento por la UEFA Champions League, los catalanes se muestran sumamente confiados por su excelente arranque de temporada. Pero hay que tener en cuenta que ya se encontraron con un muro inquebrantable en el Mónaco en la primera jornada de Champions.
Los fantasmas están en juego
Algo que ha jugado en contra de los culés a lo largo de los últimos años han sido los fantasmas con los que tienen que enfrentarse de su pasado. Aquellos que seguramente se harán presentes durante este partido. Algo que podría ser la ruina culé justo antes del clásico de temporada contra el Real Madrid este sábado 26 de octubre.
Más noticias: