Pedrerol cambia de opinión con el Balón de Oro y las redes arden: “Quiero…”
Pedrerol recula y cambia de opinión con el Balón de Oro de este lunes, encendiendo así las redes sociales
El Balón de Oro está a un paso de entregarse para este próximo lunes 28 de octubre. Un premio que seguramente será histórico y lleno de alegrías por parte de todo el madridismo. Todo esto debido a que su máxima estrella, como es Vinicius Junior, es el máximo candidato a llevarse este galardón tan importante.
Las campañas de algunos medios de comunicación han sido bastante tajantes a la hora de escoger a un ganador con respecto a este premio. Pero el que ha cambiado de opinión de manera radical ha sido Josep Pedrerol, de 'El Chiringuito de Jugones'. Josep ahora lanza este mensaje completamente diferente: "Quiero que Vinicius gane el Balón de Oro".
Con ello se confirma que el Balón de Oro de Vinicius es casi una seguridad. Ya que hasta los detractores del mismo jugador brasileño han decidido cambiar su opinión de forma radical.
Pedrerol cambia su discurso
El presentador de este célebre programa deportivo ha sido bastante duro en varias ocasiones con el futbolista brasileño en su camino por convertirse en el mejor jugador del planeta. Pero definitivamente no ha carecido de constancia a la hora de observar su crecimiento a lo largo de los últimos años.
Es por ello que ahora recula de manera importante sobre su opinión con respecto al Balón de Oro. Ahora quiere dárselo a Vinicius, que además de merecerlo, tiene un interés muy importante.
Todo deriva a que el mismo presentador comenta lo siguiente: "Tengo ganas de su discurso futbolístico y humano". Por ello es que sugiere que el jugador tiene que ganar el célebre galardón. Pues será un discurso bastante emotivo y sumamente inspirador por todo lo que ha tenido que atravesar este futbolista.
Será el ganador por sus méritos
Independientemente de lo que piensen los medios de comunicación, el jugador brasileño será merecedor de este trofeo individual. Y lo será en base a los méritos que ha generado a lo largo de los años. Además de una incansable actitud de superación que lo ha convertido en un jugador diferencial hasta el punto de ser el mejor sin competencia alguna.
Con ello, este próximo lunes podremos ver una de las escenas más conmovedoras para todo el madridismo. Con este jugador elevando al cielo su primer Balón de Oro, presumiéndolo a todos los antis.
Más noticias: