Henry siempre fue el fiel defensor de Mbappé y ojo a su frase sobre Vinicius
Henry sorprende al mundo del fútbol por sus palabras sobre Vinicius que dejan K.O. a Mbappé
No cabe duda que la incorporación de Kylian Mbappé por el Real Madrid es una de las mejores operaciones que podía realizar Florentino Pérez en los últimos años.
No obstante, cuando tenemos que hablar del mejor futbolista del mundo es donde el francés se ha quedado atrás en comparación con Vinicius Júnior.
Sin embargo, pocas veces se ha visto que alguien que fuese tan fiel al futbolista francés como es Thierry Henry. Tuviese un cambio tan importante de parecer con respecto a su compañero en el cuadro blanco.
Fue a través de unas palabras dichas durante la típica transmisión de Champions. El ex futbolista galo ha soltado la frase que ha dado la vuelta al mundo.
“Desde que se fue Karim Benzema, el Real Madrid es el equipo de Vinícius Júnior, ÉL ES EL HOMBRE”.
Con ello, se confirma que Vinicius Júnior es la gran estrella del Real Madrid incluso por encima de jugadores como Mbappé y Bellingham. Dejando claro que es el mejor jugador del mundo y que va por el siguiente Balón de Oro.
Vinicius es el hombre del Madrid
Cuando el jugador brasileño tuvo su explosión fue la mejor temporada que tuvo Karim Benzema en el Real Madrid. Potenciándose aún más con la lucidez de un brasileño que estaba a punto de convertirse en el jugador más determinante de todo el planeta.
Posteriormente a esto, la siguiente temporada del francés no fue para nada lo que vimos en aquel curso. Dejando claro que eran los últimos grandes minutos del futbolista francés. Antes de dar el paso al fútbol de Arabia, dejando como encargado del proyecto a su compañero en aquel entonces número 20.
Ahora, con el 7 a la espalda y con exhibiciones exclusivamente reservadas para los mejores. Hasta leyendas como Henry reconocen el talento e importancia que tiene este jugador en el Real Madrid.
Quiere encadenar Balones de Oro
Con esta clase de exhibiciones en los momentos importantes para el equipo blanco, deja claro que seguirá compitiendo por estar en la cima. Pero mientras siga con esta clase de participaciones, es muy probable que ni siquiera tenga competencia para ganar el galardón individual más importante del mundo.
Más noticias: