Rodrygo lanza un mensaje preocupante al madridismo a unos días de El Clásico
Rodrygo confirma lo peor y lanza un mensaje que preocupa al madridismo de cara al Clásico
Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, a pesar de la opinión más reciente acerca de su desempeño, es Rodrygo Goes. Una de las piezas fundamentales de Ancelotti en cada planteamiento posible y que tiende a ser muy participativo en el equipo.
Para desgracia del entrenador italiano, el jugador ha confirmado a través de un mensaje que lanza al madridismo lo peor posible. Y es que con estas palabras confirma una lesión que le impedirá disputar el próximo clásico ante el Barcelona en el Bernabéu. “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa.”
De esta manera, se pierde un elemento sumamente importante para la plantilla blanca que seguramente tendría una gran participación en el ataque. Pero no hay tiempo para lamentos y tienen que empezar a planificar lo que será este encuentro tan importante.
Rodrygo no estará para el clásico
El futbolista brasileño tuvo un rol bastante importante en esta remontada contra el Borussia Dortmund. Pues fue el jugador que le proporcionó el balón a Lucas Vázquez para anotar el gol de la remontada sobre los minutos finales del encuentro. Todo esto en una acción que terminó en un esfuerzo muy incisivo del sudamericano, terminando en una lesión.
Aunque la información no es del todo concreta, todo parece indicar que ha sido un tirón en el bíceps femoral del futbolista. Esto le impediría poder disputar minutos en el próximo clásico ante el Barcelona.
No obstante, con la gran calidad que tienen en el equipo y sobre todo las actuaciones de jugadores top como Vinicius Júnior. Confían en que pueden sacar el resultado de manera tajante. Así como este jugador, que promete que esta lesión no será absolutamente nada para lo que se espera de él.
Inspira confianza al madridismo
Sus palabras llenan de confianza y tranquilidad a todos los seguidores del futbolista y del equipo blanco. Vuelven a tener buenas sensaciones con él gracias a sus últimos partidos y que lo ven más enchufado y conectado con el equipo que nunca.
Más noticias: